...

viernes, 21 de noviembre de 2014

ROBALO XL 6,200

Buenas compañeros

En esta ocasión el mar estaba bastante bravo, pero con unas buenas condiciones, y claro, tarde libre y había que intentarlo.
Me planté en la posta elegida a eso de las 17:00 y empecé a darle. Tuve que estar un rato antes controlando el mar porque, en alguna ocasión, éste subía  monte arriba.
Después de unos cuantos lances, siempre vinilo al fondo, tuve una picada buena, dos cabezadas y fuga. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja, algo bueno andaba por allí...
Al siguiente lance, mismo procedimiento, vinilo al fondo y toquecitos para llamar la atención sin desplazarlo demasiado. Entonces la noté...ahí estaba el regalo de Neptuno al final de mi linea.
No tardé demasiado en ponerla en seco la verdad, fue bastante más fácil de lo que creía en el momento que noté su peso.

Mantuve la calma, esperé el buen momento para arrimarla y aproveché la última ola de la serie para subirla a un escalón. Cuando comprobé que estaba cansada y tumbada en la piedra, y el mar me daba una quedada, solté la caña y bajé unos 6 metros arrastrando el culo por las piedras, la enganché por las agallas y subí lo más rápido que pude ya que estaba bastante inclinado.



















En este caso, si que pude grabar la captura, y en HD

Espero que os guste compañeros...darle voz y ponerlo en HD






domingo, 9 de noviembre de 2014

TRIPLETE DE LUBINAS



Buenas compañeros

Hacia ,mucho tiempo que no podia disfrutar de una atardecida por temas de trabajo y demas, y el jueves pasado por fin pude hacerlo.
Tarde libre en el chollo y ninguna otra cosa mas me lo impedia. Al salir del chollo a mediodia vi como estaba el mar y pense " hoy va a ser una buena tarde.....esta para darlas...."

Fue una tarde de esas que, despues de un rato, sabes que no estas lanzando en valde, que va a a salir algo seguro.La primera, muy pequeña, no tardo en dejarse ver.Lo cual, anima mogollon...





Indultada por supuesto...
Poco despues llego una algo mayor, pero tambien se fue por donde vino.





Justos despues, otro ataque aunque despues de tres o cuatro segundos de cabezadas, consiguio librarse.

Y por ultimo entro esta que si que fue para casa...



Tarde divertida de verdad...
Aqui os dejo el video de la jornada que creo que os va a gustar.

Un saludo compañeros



miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUBINA CON CHIVO-PULPILLO



Buenas compañeros

Despues de varios dias sin poder ir a varear por el trabajo y el tiempo, la noche pasada decidi buscar un abrigo para intentar sacar alguna lubina, o simplemente quitar el mono.
 La zona que elegi no estaba batida, zona propia para el chivo, pero visto que no llegaba bien al punto en el que queria meter el señuelo, decidi ponerlo para probar la argallada que se me habia ocurrido el otro dia.


No se si a alguien se le habia ocurrido ( seguro que si....) pero el otro dia en un chino, vi estos pulpillos los cuales me costaron 1,5 euros el paquete de 3 unidades, y se me ocurrio que podia ser una buena opcion ponerlo en el extremo del chivo.
El chivo es artesanal del molde de un Jensen ( 70 g ) con anzuelo simple.
Y bueno, fue llegar a la zona, a eso de las 9:30 de la mañana y en el segundo o tercer lance, me entro esta bonita kilera.



Pues nada, a partir de ahora habra que pasearlo por zonas espumosas para ver que tal se porta

Un saludo y buena pesca compañeros