yo

lunes, 11 de abril de 2016

Primer encuentro NOJAFISHING

Buenas compañeros

Los dias 7 y 8 de Mayo se celebra en el bonito pueblo de Noja ( Cantabria ) el primer evento de pesca que abarcara varias modalidades.



Como veis, sera un fin de semana lleno de actividades. 

Ademas abra una demostracion de las casas JACKSON TEAM y JDC FISHING KAYAK, charlas de pesca por parte de WALTER TANERODAVID VARELA, RAMONTXU MONTENEGRO Y GORKA GARCIA LAZA.

Me hace especial ilusion este evento porque generalmente, a las quedadas que asisto, son por la zona Oeste del norte de España, y mucha gente con la que me llevo muy bien de la zona Este, no  les va muy bien pegarse la kilometrada y en este caso vamos a poder juntarnos y pasar un buen finde de pesca, comer juntos y charlar de nuestro deporte.

Es de aplaudir el hecho de que la inscripcion, sean nada mas que 3 kilos de comida no perecedera para donar a gente que mas lo necesita. Un gran gesto que agradecera esa gente que lo esta pasando mal, asi que, cuantos mas seamos, mejor. Animaros!!!

Alli nos vemos compañeros.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Vitu, es una pena que no puedas venirte. Un abrazote meu

      Eliminar
  2. Ya queda menos socio. ..un fuerte abrazo te vas a llevar. ..sin mariconaaaas ehhh. ..je je je je je. ..estuve con el vikingo a sargos la semana pasada....que tiró tiene. .ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tío. Estoy contando los días jejej....ke ganas de juntarnos..

      Eliminar
    2. Si tío. Estoy contando los días jejej....ke ganas de juntarnos..

      Eliminar