...

viernes, 30 de mayo de 2014

ACTIVIDAD NOCTURNA

Buenas compañeros

Otra salida de pesca nocturna, esta con mucha actividad.
Nos dirigimos a la playa Miguel Sóñara y yo llegando a las 3:00 con intencion de coger parte de noche y amanecer. Al principio mucha alga en la orilla en la zona de la playa que teniamos intencion de atacar lo que proboco que nos tubiesemos que mover para otra zona.
Una hora antes de amanecer, comenzo la actividad. En el poco tiempo que llevo pranticando spinning,nunca habia tenido tantos ataques en la ,misma salida.
La actividad comenzo con una que despues de unas sacudidas, consiguio escapar. Seguidamente, clave una kilera que consegui poner en seco. Luego escaparon otras dos y al final saque una chasquita que fue devuelta. La verdad es que me lo pase bastante bien.

Foto de la chasquita y la unica que me pude llevar para casa, ya en el cinturon



Aqui os dejo un video de una cosa que me sorprendio muchisimo.
Y es que nunca habia visto tal concentracion de pulga marina, debido a la gran cantidad de alga en descomposicion que se encontraba depositada en la arena seca.
Fijaros,hasta se le oye saltar.




8 comentarios:

  1. Felicidades Alex.Eses días molan mucho.Son lo que hacen afición.A mi me paso algo parecido cuando hacía dos meses en este mundo,saque 6 kileras...pero me habían entrado un montón,y desde aquella ya no pare de darle al vicio, jejejej.Tampoco volvi a tener una noche como esa ehh.En eso estoy,jajaj.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David.
      Ya te digo que mola,jejeje.....eso de lanzar y prácticamente saber que vas a enganchar una.....mola

      Eliminar
  2. La pulga es una delicatessen para las robalizas, después de observar muchos estómagos lo he comprobado ¡ ¡ ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sergio. Pues la playa estaba plagada!! La verdsd es ke no sabía ke le gustaba a la lubina también. Yo nunca se la encontré en el estómago pero bueno, a lo mejor es ke siempre en roca y no es esa su alimentación.

      Eliminar
  3. Enhorabuena socio... te vas a hacer depredador nocturno... je je je...cómo se lo pasa uno con multitud de ataques... aquí hay una zona que en septiembre octubre es tirar y besar el santo... 2 días pero de escandalo..... me alegro que lo pasarás bien... que siga así...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober. Hay que buscarlas por donde sea y parece que la noche " las confunde "

      Eliminar
  4. Buena socio,lo bueno es ir tocando escama,porque la laya puede ser aburrida sin picadas,enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio. Parece que ultimamente lo que divierte es la playa a oscuras...

      Eliminar