...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Batalla con la Seguridad Social

Buenas compañeros

Hace unos días empece la rehabilitación de las dos fracturas de tibia y peroné y tendón rotuliano.

Bien. El dia que empece, me dijo la rehabilitadora de turno, que me daban 20 sesiones nada mas...que es lo que estaba dando la SS. A lo que yo pensé "eso ya lo veremos...."

Antes de ayer acabe las 10 primeras que me dieron, y cuando me iba a ir, le dije si seguía yendo en el mismo horario, entonces ella me dio un papel, con las 10 siguientes y ultimas sesiones para finales de diciembre...si, diciembre....y estamos a 23/9/2016.......

Mi cara al oir semejante tontería, fue de risa. Y esta fue la coversacion:

Yo: - Mañana voy a intentar que me sigan dando la rehabilitación en el hospital de Oza (también destinado a la rehabilitación), pero si no me la dan, mañana mismo me tienes aquí para seguir.

Ella: - Eso no puede ser, yo no te puedo dar hasta diciembre. Aquí de momento ya acabaste.

Yo: - Eso ya lo veremos, yo vengo mañana y si quieres llamas a la guardia civil. Yo no tengo ni la maquinaria ni los conocimientos para hacerme la rehabilitación yo mismo. Llevo 20 años cotizados y ahora pretendéis que me pague yo la rehabilitación por privado. Se que tu no tienes culpa ( aunque se puso muy gallita y yo me puse a su altura, evidentemente). Todos los meses la SS me coge pasta para estos casos, y ahora que me hace falta que? "jodete, te la pagas tu". Conmigo no os va a colar. Os colara con quien no se queje, pero conmigo vais de culo.

Pues bien, fui a poner una reclamación al hospital a atención al paciente, les comente el tema y tuve que rellenar un formulario.
Ahora a esperar la resolución, pero mientras tanto, seguire yendo allí a hacer la rehabilitación, porque me pertenece y porque esta mas que pagado.

Por mis cojones que me arreglan la pierna de principio a fin.

Ya os contare en que queda todo esto.

Un saludo

RESOLUCION DEL PROBELMA Pinchar aqui

23 comentarios:

  1. Vergonzoso, y por desgracia hoy día es lo que pasa en todos lados, tu a recuperarte y dales duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi esta la cosa Mikel... País de pandereta...
      Si se calla, se otorga. Conmigo van de culo.
      Un abrazo y gracias tio

      Eliminar
    2. Con dos cojones Alex,la peña agacha la cabeza y se va,llevanos muchos años domesticados hay que despertar y luchar por lo que nos pertenece,basta de que se rían de nosotros!!!!
      Como se pongan tontos llevas tu mejor caña y a latigazos con ellos xD

      Eliminar
    3. Buenas tío. Pues es asi. En otros países cuando algo no va bien, salen a la calle, la lian y el tema por cojones se arregla.
      Lo de la caña no es mala idea.....jajaja
      Un saludo y gracias por pasarte a comentar

      Eliminar
  2. Nada Alex, haces bien , solo el que protesta le atienden . Recuperate que eso es lo mas importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dale fuerte con la muleta.
    No lo dejes, mira también el defensor del paciente de la Xunta.
    ¡Hay que ver, que tengamos que estar así...!
    ¡Animo, campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la muleta....las muletas que no me querían dejar el día ke me dieron el alta hospitalaria. Me kerian zapatear en la puerta del hospital a la mano de dios. Ya le dije ke si estaba de coña. Me las lleve en su cara.
      Muchas gracias amigo

      Eliminar
  4. Mucha suerte Alex, te comprendo perfectamente ya que sufrí una avería de rotura de rotula 3 veces si 3 veces se me rompio al quitar la escayola de la pierna. Cuando la última vez que se me rompió me dijo la médica que tendría suerte si volvía andar bien, y que de doblar la rodilla na de na, pues bién date cuenta la cara que se me puso con 18 años y toda la vida por delante. Pues en la rehabilitación me pasó como a tí asi que tuve que ir a uno particular y con su esfuerzo y el mio doblo la rodilla incluso a los dos años volví a jugar a futbol. Y poder ir por los pedreros y no tener miedo a saltar ya que siempre se me biene a la cabeza que puede romper todo y saltar por los aires los tornillos y la rotula.
    Animo y no pierdas la esperanza y lo importante es tu pronta recuperación y haber si tienes suerte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ke te la liaste buena también....
      Muchas gracias por tus ánimos tío...
      Un abrazo Ivan

      Eliminar
  5. En mi caso la rehabilitacion particular porque una vez quitadas las escayolas 6 meses despues me daban otros 6 meses de lista de espera para la rehabilitacion en la SS, vamos una puta vergüenza...cuando opere los codos fue peor aun ( todo por lo privado y quede nuevo...) pero lo escalabrante del tema es que me llego una carta de la SS dandome turno para hacer la resonancia 5 meses despues de operado...en este pais de mierda o te pagas lo que se te rompa o si vas agarrarte a esta gente les agarras directamente del cuello tio...tu haztelo como sea pero tiene que ser ahora para aminorar secuelas que siempre quedan, el hueso tarda en soldar realmente 2 años y si ahora que esta tierno no recuperas todo sera cuesta arriba, a mi me dijeron que no volveria andar normal y mira los videos, ke les den, tu a recuperarte que es lo que importa, un saludo y animo Alex, señor que miseria de pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 meses!!!! Ni más ni menos....pedazo de inútiles....me tranquiliza saber que después de lo ke pasaste kedaste bien. Esa es mi principal preocupación...
      Gracias por los ánimos tío.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Pfffff
    Es que no tiene nombre lo de este país.
    Ánimo Alex...tu quejate y reclama lo tuyo tío.
    Si necesitas peña para protestar delante de donde sea,ya sabes.Somos de la misma zona
    Un saludo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves David....así está el tema...y el domingo a votar a las gaviotas...si es ke no aprendemos...
      Muchas gracias por tu apoyo compi.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Sea por mutuas o por la seguridad social, al final lo mejor es ponerse en manos de un buen fisio. Con mi hombro me dieron unas 30 sesiones en la mutua para nada. Luego tuve que operarme y después me pagué rehabilitación con un fisio que me puso a tono. Lo importante es una muy buena reparación quirúrgica ( creo que salvó mi hombro) y una excelente rehabilitación. Puedes pelearte lo que quieras con la SS pero si las sesiones no son adecuadas te va a resultar igual o peor...es lo que hay, porque un fisio cobra unos 35 euros hora y las mutua pagan las sesiones a precios que, qué se puede esperar.suerte, Álex.

      Eliminar
  7. Que vergüenza....Animo Alex y lucha por tu rodilla claro que si...Yo anduve igual y al final tuve que ir a un medico particular...

    Como dices en un comentario anterior en otros países salen a la calle y la lian, aquí no, aquí nos joden la SS entre otros derechos, nos roban y encima les volvemos a votar a los mismos, en fin....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Una vergüenza ya s de lo que me hablas.
    Yo estuve un año yendo a que me mirasen a fondo la espalda por unos fuertes dolores y cada vez que iba me decían que seria algo muscular y que me diera masajes, hasta que ya un dia no puede más me puse terco y conseguí que me hicieran una resonancia. En la resonancia vieron que efectivamente no era muscular y que se trataba de dos hernias discales....Pero después de un año y medio.Vergonzoso.
    un saludo y a seguir peleando!

    ResponderEliminar
  9. Fuerza amigo, aqui en Portugal es lo mismo, lo pagamos mas quando lo necesitamos te cobran otra vez... Fuerza y un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Que haya suerte, hay que protestar por lo que nos pertenece. Precisamente por cotizar te tratan mal...
    Si todos nos quejáramos como es debido...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  11. Cuando se trata de la salud de uno mismo, hay que luchar. El caso es que no te queden secuelas que te limiten después.
    Mucho ánimo en tu lucha contra estos impresentables.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  12. mucha suerte Alex, A ver si se arregla todo rapido, abrazo

    ResponderEliminar