...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Jibias a Egging, lubinas a Baitcasting y video con sorpresa...

Buenas compañeros

Ando dandole a las jibias estos ultimos dias y bueno, para no ser un experto en el tema, no me esta yendo mal del todo.

Esta cayo el primer dia, sin ir a ellas, estaba a las lubinas a superficie de noche y vi que rondaba delante y no se iba. Detras de mi tenia el coche y me acerque a coger una potera, que aunque no me dedique al egging normalmente, hay que tener de todo en la mochila. Y nada, le tire y ya se avalanzo sobre ella y jibia para casa.



Justo despues cambie de zona y estuve sacando un buen numero de lubinas a superficie con equipo de baitcasting aunque el tamaño de las lubinas no sobrepasaba el medio kilo y fueron todas para el agua.



Antes de ayer, viendo que habia jibia por la zona, me fui a ellas y pude sacar 3 de muy buen tamaño y un par de ellas mas que me escaparon.



Y esta noche no fue tan bien pues solo consegui sacar una de las 3 que clave. Problemas tecnicos con la sacadera...jeje



Ahora si os apetece podeis ver este video que lleva una sorpresa...

Estaba haciendo punteria detras de casa con el equipo de baitcasting y lo estaba grabando y resulta que....mejor que lo veais vosotros mismos.

No os lo perdais!!!

17 comentarios:

  1. Nooooo... tu con tal de argallar...jejeje. "pobre paxaro" estara trinando de mala hostia. Que paciencia te tiene la parienta jejeje.
    Un saludo Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajaaj! No si, argalleiro soy un rato, también tengo mucho tiempo libre y siempre tengo algo en la cabeza para no aburrirme. El pájaro debía tener el nido en la higuera de la derecha por eso se tiraría, pero si, estaba cabreado si jajajaa
      La parienta estaba contandome no se qué de unos muebles y yo a lo mío, paciencia la tengo yo Jajajajajajajajajajajajajajaja
      Un abrazo Pepe y gracias por pasarte tio

      Eliminar
  2. Buenas!
    Como te dije en instagram impresionantes!!! Tenian que estar cojonudas! Al final el pajaro que es? Que la gente no se ponia de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epaa! Pues aún no probé ninguna tío, tengo 5 en el congelador y el domingo voy a hacer un arroz negro en paellera con Roberto Vega y las parientas.
      Pues según dice la mayoría es un zorzal...yo ni idea, pa mi era un gorrión baja
      Un abrazo y gracias por pasarte Ander

      Eliminar
  3. Tengo unas cuantas jibias como esas congeladas y bastantes chocos. Ahora mismo, es lo único que se ve por aquí.
    ¡Que puntería! El Robin Hood del Baitcasting.
    ¡Eso sí que es “cazarla al vuelo”! Ja.
    Los basses están que no se lo creen...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia que bien tío, yo estoy haciendo acopio para ir comiéndolas cuando no hayan. No sé si probaste alguna vez este tipo de equipo, pero es bastante fácil poner el señuelo donde quieras, mil veces más que con el equipo de spinning.Si no lo hiciste, pruébalo, te va a encantar.
      Los bases están un poco a un lado. Tienen que descansar ellos y yo también que son unas pateadas buenas cada vez que voy jaaj
      Gracias por pasarte Jose

      Eliminar
  4. Vaya crack!!! Le pegas a todo, hasta los pájaros sucumben xD. Enhorabuena por las capturas y como no por las sueltas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío! La verdad es que cuando lo vi no me lo creía. Venia dándole picotazos al señuelo, sin anzuelos evidentemente.
      Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentar

      Eliminar
  5. Gracias Julián!
    Hostia está prohibido ahí?? Manda cojones...las lubinas ya sabes, con un equipo acorde se disfrutan un monton y sobre todo a superficie.
    Lo del pájaro cuando lo vi ir a por el señuelo flipé, pero ya cunado lo vi venir detrás de él dándole picotazos....ya no me lo creía jajaja
    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí Julian

    ResponderEliminar
  6. El aguila gorrionera, pone toda la carne en el asador en pos de defender a su prole... si te tiras en el campo, te come... cada dia cojeas menos... animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño Mou!!! Me alegra verte por estos lares carallo. Si, en nada en muletas otra vez, pero bueno...
      Gracias por pasarte por aquí meu

      Eliminar
  7. Pues se te dio genial la pesca de la jibia, !!sí señor¡¡
    Las lubinas bien valen paa cuando lleguen las gordas jejeje.
    Pero también me quedo con el ataque del pájaro ... !!Que te lo papa¡¡ jajaja

    Saludiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de mandarnos una fuente de una de ellas con patatas.....malla mía....rico rico
      El pájaro está muuuu loco!! Jaja
      Un abrazo Josiño

      Eliminar
  8. Le pegas a todo!! Muy buenos chocos.Este año están muy muy escasos...al menos es lo que me cuentan...que pocos y tamaño llavero. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso dicen tío, tuve suerte y me coincidió unas buenas piezas. Pero ya si ves una pareja de monstruos que se nos fueron....buffff, unos 2 kilates cada uno les calculamos a la vista.
      Muchas gracias Oscar, un abrazo tio

      Eliminar
  9. Manda huevos...casi entran mejor a los señuelos los pájaros que las lubinas.Probablemente creyera que era un insecto tamaño XXL,porque,si no,bo se explica.

    Saludos,Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe Dios Justo, sabe Dios que pensó que era. Lo que está claro es que lo vio como una amenaza. Seguramente tenía nido cerca. A mi derecha, no se ve, pero hay una higuera y a lo mejor lo tiene ahí.
      Un saludo y gracias por pasarte Justo

      Eliminar