yo

domingo, 15 de junio de 2014

BRICO POMO DAIWA

Buenas compañeros

Para el que no lo haya visto y le pueda interesar, aquí dejo una explicación de como cambiar un pomo a un carrete Daiwa. Explicación que a mi me hubiese servido de mucha ayuda cuando decidí cambiarle el pomo al carrete y no encontré por ningún lado un vídeo o algo que me guiase para saber donde iba cada pieza.
Decidí cambiarlo porque la verdad es que este modelo de carrete, el Caldia, trae un pomo bastante pequeño y con una picada, o un simple golpe del señuelo en el fondo, hacia que se me escapase de los dedos.



FOTO DE EL ANTES





FOTOS DEL DESPUES













Os dejo aquí el vídeo explicativo que grabe yo para que al que le haga falta, no se tenga que romper la cabeza como me la rompí yo.







Mucho mas grande y con mejor agarre
Os voy a dejar aqui un enlace de donde lo podeis encontrar. En una semana mas o menos lo teneis en casa por 20 euros enviado desde Malasya. Lo teneis en varios colores y tamaños :


http://www.ebay.com/sch/sis.html?_nkw=Surecatch%20Medium%20Size%20Gun%20Metal%20Color%20Replacement%20Knob%20for%20Daiwa%20Spinning%20Reels&_itemId=170942594950


Espero que os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda con el tamaño correspondiente a vuestro carrete no dudeis en preguntarmelo.

Un saludo