yo

miércoles, 23 de agosto de 2017

Nueva operación de pierna ( Parada en boxes)

Buenas compañeros

Para mí no tan buenas la verdad...
Nuevo paso por quirofano. Llevo más de un año y dos meses de baja, con dolores, con una vida muy limitada, sin trabajar,  pescando donde puedo, sin poder echar una carrerita, unas patadas a un balón, sentándome a cada rato pues se me hincha la pierna por menos de nada...un calvario. Demasiado tiempo...

Esta mañana volví  a pasar por el bisturí para retirar el material de osteosintesis el cual me dio rechazo tanto al material en si como a la movilidad.

Esperemos que sea para bien porque...no mola nada volver a pasar estos dolores.
Tengo que andar con muletas un tiempo porque hay peligro de fractura ya que al retirar el material quedan los agujeros y con ello debilidad en tibia y peroné.


Me sacaron los dos tornillos de la tibia y la placa con 6 tornillos del peroné



Falta la foto del corte del otro lado per o creo que con esa llega la verdad


Y así estamos....toca parada....
Estos días haré un entrada de mi último día de pesca ( ayer ) el cual no fue nada mal...


Nos vemos compañeros

sábado, 19 de agosto de 2017

Lubinas a Spinning desde embarcacion ( VIDEO )

Buenas compañeros

Como sabeis, llevo un año y pico limitado en cuanto a las zonas de pesca por culpa de la pierna. Mucha lubina pero toda pequeña, alguna kilera por el medio.
Si, hace un par de meses que podia haber pillado equipo grande y meterme en playa a tentar algun robalo, pero ando desganado y me limito a la ria de detras de mi casa y poco mas...ya mejorare de la pierna y volvere a las andadas.

Ayer, sali con los colegas Ricardo y Adri en lancha y lo pase de miedo...esto para mi fue un regalazo...GRACIAS CHAVALES

Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en cuanto a lubinas.

Pena de que nada mas empezar, acoplando la camara a la lancha, se rompio el soporte y pasamos de ella y nos pusimos a pescar.

Nada mas llegar, lanzamos los tres, y nos marcamos un triplete. Guapisimo ver las tres cañas dobladas a la vez...lo malo que las mejores lubinas de primera hora no quedaron grabadas.
Luego Adri saco unas bridas y acoplo la camara a una barra de la lancha.



Aqui os dejo el video de alguna de las lubinas que pudimos sacar...

domingo, 6 de agosto de 2017

Brutal denton de 8 kilos desde costa de Daniel Valdés "Lalin" ( Video )

Buenas compañeros


Esta entrada "Me veo obligado" a hablar de un enorme pez y su captor.

Esto es digno de compartir y de que lo vea todo el mundo. Todo al que le guste la pesca debería ver esto.

A mi, personalmente,  me pone los pelos de punta sobre todo en el momento del cobro.
Me recuerda el momento en el que pude coger en mis manos mi robalo record de 8k.

Es un momento....de subidon, de alegría extrema..........de descanso............de recompensa a tus esfuerzos, madrugones, mojaduras, patear montes arriba y abajo............... romperse huesos.......

Un momento inolvidable.........

A mi personalmente me emocionó la hostia ver este video. De hecho lo vi ya muchas veces y me sigue emocionando.
Que un paisano, que aunque yo no lo conozca,  me consta que es buen paisano, reciba su recompensa....es bonito...

Digo que no lo conozco, pero en el video se ve claramente que es un tío con temple y con buena mano. No se arrugo ni lo más mínimo y supo poner al pez en seco en un spot más que complicado para ese tamaño y tipo de pez conocido por sus carreras buscando roca.

Bueno.  Aquí os dejo unas fotos y el BRUTAL video...

Disfrutarlo compañeros.....