...

domingo, 6 de agosto de 2017

Brutal denton de 8 kilos desde costa de Daniel Valdés "Lalin" ( Video )

Buenas compañeros


Esta entrada "Me veo obligado" a hablar de un enorme pez y su captor.

Esto es digno de compartir y de que lo vea todo el mundo. Todo al que le guste la pesca debería ver esto.

A mi, personalmente,  me pone los pelos de punta sobre todo en el momento del cobro.
Me recuerda el momento en el que pude coger en mis manos mi robalo record de 8k.

Es un momento....de subidon, de alegría extrema..........de descanso............de recompensa a tus esfuerzos, madrugones, mojaduras, patear montes arriba y abajo............... romperse huesos.......

Un momento inolvidable.........

A mi personalmente me emocionó la hostia ver este video. De hecho lo vi ya muchas veces y me sigue emocionando.
Que un paisano, que aunque yo no lo conozca,  me consta que es buen paisano, reciba su recompensa....es bonito...

Digo que no lo conozco, pero en el video se ve claramente que es un tío con temple y con buena mano. No se arrugo ni lo más mínimo y supo poner al pez en seco en un spot más que complicado para ese tamaño y tipo de pez conocido por sus carreras buscando roca.

Bueno.  Aquí os dejo unas fotos y el BRUTAL video...

Disfrutarlo compañeros.....







33 comentarios:

  1. La mejor pelea que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el trabajo para sacarlo pero ha tenido mucha suerte el no rozar el sedal con una roca y romperse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Luis. Bajo mi humilde opinión, suerte es la que hace que en vez de un kilo, tenga 8. Sacarlo en ese escenario y con esas condiciones, no tiene ni una pizca de fortuna.
      Gracias por pasarte por aquí compañero.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Muchas gracias alex, es un lujazo estar en tu blog, un abrazo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te las tenemos que dar a ti por brindarnos la posibilidad de disfrutar de este marvillosa batalla.
      Un abrazo Lalin

      Eliminar
  4. Un diez por la templanza , saber leer la pelea con el morlaco y tener claro donde intentar vararlo.
    En mi humilde opinión, en estas ocasiones el factor "suerte" de que venga bien tragado para que se agote antes y sea mas difícil que se suelte a no ser que rompa, y a la hora de bajar a recuperarlo no haya entrado ninguna serie de olas también ha influido, sin quitar ningún merito al pescador.
    Felicidades Alex por el blog y a Lalin Por tremendo morlaco.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tio. La verdad es que lo redirigio varias veces y muy bien hecho.
      Me alegra que te guste el blog. Gracias por pasarte a comentar tio..
      Un saludo

      Eliminar
    2. Pedazo pepino, si señor, y tremenda pelea, escenario complicado y difícil de varar,si fuese un novato quedaría en el agua pero ni nervioso se puso, enhorabuena fenómeno

      Eliminar
  5. Un pez para el recuerdo, una pasada como a conseguido cobrarlo. Buen tributo Alex!

    ResponderEliminar
  6. bonita pelea impresionante como saca hilo muy bonito el video enhorabuena al pescador me imagino que todavia le temblaran las piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada Dario....esto no se olvida nunca...
      Gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  7. Impresionante , hay que ver hasta donde se metió el bicho, emnhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una autentica pasada Valentin...
      Gracias por pasarte por aqui.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Gracias a todos, la verdad que este pez es fruto de muchos madrugones, el recuerdo de la picada se me grabó en el disco duro para siempre, en ningún momento dejé de pensar que no lo sacaba pero al final salió, el spot es cierto que estaba complicado pero ya os digo que tuve mucha suerte, espero que este vídeo sirva para motivar y animar a la gente a ir al pedrero.
    La descarga de adrenalina fue tremenda, ya visteis los gritos, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Preciosa pelea, mi enhorabuena para Lalin por semejante trofeo, eso es para guardarlo en la retina para secula seculorum y no se puede decir suerte no no.. es inteligencia para poder varar semejante denton y que no pudiera darse la vuelta entre la piedra. Gracias Alex y a seguir disfrutando de esta pasion.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena al afortunado....complicada un poco la puesta para semejante bitxo; ..esa roca de adelante y las de los laterales hacían presagiar desenlaces que hemos tenido todos ..por fortuna logró salir. ..cómo comentario constructivo; os arriesgais mucho a perder peces de récord por no llevar un gancho; que es el que te da la distancia con el mar y el que te asegura la captura; ...gracias por compartirlo socio y nuevamente felicidades al protagonista de ese reportaje para el recuerdo. ..buen premio a la constancia sin duda

    ResponderEliminar
  11. Se me pone la piel de gallina. Incluso el mar parece "callarse" en el momento de la picada. Tremendo pez, tremendo el video que todos queremos gravar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Pepinaxo! Un ejemplar de libro y más desde tierra y en pedrero. Esas capturas te marcan para toda la vida y hacen que esa "droga" que llevamos dentro nos envenene aún más.
    Un 10 para Lalín, mucha templanza y mucha mano.
    Por cierto lo de los gritos me suena...cada vez que cojo una pieza me pasa lo mismo que a él, mucha adrenalina y muchas horas invertidas que tienen que salir por algún sitio.
    Un saludo Álex y otro para Lalín!

    ResponderEliminar
  13. Menudo cacharro...!! La captura que todos los pescadores soñamos,y que solo unos pocos pueden hacer realidad.Al final,incluso,se contó con la dosis de fortuna indispensable para lograr piezas tan descomunales como ésta,ya que,por suerte,o por pericia,Lalín logró encajar al pez en esa grieta salvadora.De no haber sido así,y estando como estaba solo,el cobro hubiera sido sumamente complicado.En todo caso,y como decimos por Asturias "en la rula no pregunten,apunten" que,traducido al cristiano,quiere decir,más o menos,que,sea como fuere,la pieza fue para el saco.

    Felicidades a Lalín,y gracias a ti,Alex,por darnos la oportunidad de visionar esa espléndida batalla

    Sl2

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que cuando me enviaste el vídeo, se me pusieron los pelos de punta.
    Está claro que las sensaciones vividas, la mayoría las hemos experimentado de esa misma manera, con uno u otro pez.
    Enhorabuena para Lalin y gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar