...

viernes, 20 de octubre de 2017

Adios Chano

Buenas compañeros

Hoy es un dia muy triste.....se fue nuestro amigo y compañero Chano.

Tengo una pena enorme en el pecho, era un grande, como el no habia ninguno. Siempre de buen humor, positivo, energico, un paisanu en toda regla.

Anda que no me tengo reido con sus videos ocurrentes y con chispa, y lo seguire haciendo asi que estos dias de lagrimas, se coviertan en sonrisa cada vez que nos venga a la cabeza.

Si charlabas con el, no pasaba el tiempo. Agradable como pocos.

De momento, recordar aquel dia que estuvimos en las piedras comiendo erizos de mar, lo unico que me provoca son lagrimas.
El ultimo dia que nos vimos fue en la quedada de Burela. Cuando nos vimos, fue una cosa rara, nos encontramos y sin decir ni hola ni nada, nos dimos un abrazo.

Que pena mas grande....que pena mas grande...

Esto es un antes y un despues.

Hasta siempre amigo. Siempre te llevare en el corazon




19 comentarios:

  1. Una pena muy grande nos invade ,todos los que amamos este deporte hemos quedado huérfanos de su compañia, pero siempre estara en nuestros corazones. D.E.P. amigo Chano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu los has dicho Pepe...siempre estara en nuestros corazones...
      Un abrazo Pepe

      Eliminar
  2. Me han emocionado tus palabras, estaré sensible o será que coincido con todo lo escrito... El tiempo combersando con el se tornaba efímero, se pasaba volando.... y que raro se me hace hablar en pasado.... Siempre seguirá en el corazón de los que lo conocíamos personalmemte y de los que solamente lo seguían por sus videos apostaría que también. Un abrazo enorme Alex y a seguir adelante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices socio,como el no hay otro,nos quedan sus videos de recuerdo,es una pena muy grande,siempre se van los mejores,mucho ánimo socio,D.E.P Chano,nos veremos.....

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía personalmente pero me siento como si se hubiera perdido un buen amigo. Hace una semana "paseaba yo la caña" al amanecer por las calas de Rinlo y me acordé mucho de él, deseando encontrármelo y conocerlo, sabedor de que frecuentaba la zona... El otro día al volver de trabajar oí en el coche la noticia de su desaparición y me dio un vuelco el corazón. Hace tiempo que lo sigo en internet, como a muchos de vosotros y, como os decía, me duele profundamente como si lo conociera personalmente desde siempre. Pocas personas pueden conseguir despertar esos sentimientos así, a distancia... en este mundo hacen falta "muchos Chanos" amigos, una enorme pena. Un saludo a todos, salud. Y un abrazo fuerte y mi todo mi cariño a la familia, Juan F. Morgade desde A Coruña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan....
      Era un grande...siempre con una sonrisa para todos. Es una pena enorme..
      Un abrazo compañero

      Eliminar
  5. Un batacazo de los gordos Julian....una pena
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Mi pesame para todos sus amigos y familia. Nunca llegue a conocer pero sus videos siempre me sacaban una sonrisa, por desgracia el mar otro compañero que se cobra... una gran perdida
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena muy, muy grande Ander....
      Lo echaremos mucho en falta tio
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Olá Alex!
    Sinto muito :(
    Eu gostava muito de ver os vídeos do Chano...
    Bonita homenagem...
    Saúde e força aí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro
      Son unos dias tristes. Nos ha dejado un grande...lo echaremos muchisimo de menos
      Un abrazo tio

      Eliminar
  8. Hola, Alex. Suscribo tus palabras y comparto plenammente tus sentimientos.
    Espero que de lo tuyo vaya todo estupendo y empieces a darle la tabarra a los basses. Ja, ja.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José..
      Una pena lo de Chano...
      Por mi parte, hoy mismo tengo el alta y en unos dias empezare a trabajar. No estoy al 100% pero creo que nunca lo estare, pero es lo que hay.
      un abrazo tio

      Eliminar
  9. los que tuvimos el privilegio de conocerle tardamos poco en darnos cuenta que era un tio diferente simpatico agradable conocedor del mar y de la costa asturiana y gallega a la perfeccion y por encima de todo un amante de la pesca de esta codiciada especie gracias por todo lo que nos enseñaste y lo que disfrutamos y disfrutaremos en el futuro con tus videos haya donde estes te seguiremos recordando amigo DEP

    ResponderEliminar
  10. igualmente Alex soy Daniel pero mi hijo se llama Dario y no se cambiarlo saludos y haber si un dia tenemos el gusto de conocernos por tu tierra o la mia Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado Daniel. Cuando quieras venirte a dar unas varadas por aqui ya sabes.
      Un saludo

      Eliminar