...

viernes, 27 de octubre de 2017

Batalla con la Seguridad social (RESOLUCION)

Buenas...

Hoy no pongo lo de siempre, "Buenas compañeros"(de aficion a la pesca) visto la cantidad de visitas que tuvo la primera entrada que hice del problema con la SS, llegue a la conclusion de que esto no lo esta leyendo solo pescadores, que es la gente que generalmente sigue este blog, si no que es mas bien de interes comun.

Pues bien, vamos al tema. 

Para el que no haya leido esa primera entrada, aqui se lo dejo y para el que ya lo haya leido, se refresca la memoria.  Pinchar aqui Primera entrada

Deciros que este lunes pasado (23/10/2017)  me dieron el alta. Despues de 1 año, 4 meses y 15 dias...

Me volvieron a operar este Agosto pasado para retirar el material de osteosintesis, pues tenia rechazo.

La resolucion a mi queja, como no, vino a mi favor. Si te quejas por algo que te pertenece, GANAS....SI....O SI.

Segun vino la resolucion, me llamo la simpatica de la rehabilitadora que me habia puesto en un primer momento la SS, toda suave, se ve que a ella tambien le habian dicho algo. Le dije cuatro cosas bien dichas y le deje ver que no tenia intencion de volver por alli a ponerme en sus manos.

Me movi, y a base de darle muchas vueltas, consegui que me diesen la rehabilitacion en la mutua de la empresa, cosa que no me correspondia, yo alli no pintaba nada, pues la empresa cuando llevaba un mes y algo de baja y se me acabo el contrato, no me renovo.
Pero, me dijeron que la factura se la pasarian  a la SS. Me dieron una rehabilitacion espectacular. Muy buena atencion y todo tipo de maquinaria para hacer un buen trabajo. Desde aqui doy las gracias a Montse y Mar.

Cuando ya no se podia conseguir mas movilidad, en la mutua me dijeron que hacia falta operar de nuevo, ya que el material de osteosintesis lo impedia. Hable con el medico de cabecera y lo solicitamos. Me vio el traumatologo y dijo lo mismo, que necesitaba operar de nuevo.
Me daban fecha para meses......oootra queja por escrito. No os agobieis por poner una queja, es rellenar un papel que tardas dos min!!! Gracias a eso la cosa se acelero.

Al poco me llaman del hospital y me dicen que alli hay mucha lista de espera ( es lo que tienen los recortes) y que me tienen que derivar a otro hospital privado (cojonudo) y me dan a elegir entre 3. Pregunto cual me atendera antes y elijo ese. Uno de los mejores hospitales privados, si no el mejor, de Coruña. Una atencion de 10 y una operacion limpia y un post operatorio llevadero.

Conclusion......

Hubo mas de uno que cuando dije que iba a protestar y remover cielo y tierra para luchar por lo que es mio, me dijo que iba a perder el tiempo, que no habia nada que hacer. 

PENSANDO ASI NO VAMOS A NINGUN LADO....

Seguro que teneis algun familiar en una situacion asi o directamente os puede pasar a vosotros....moveros cojones, protestad por lo que es vuestro y que no se rian de vosotros. Si al final es por bien de todos...
Lo que es nuestro, es nuestro. A lo peor, algun dia nos quedaremos sin la SS, pero de momento, si nos quitan la pasta para un servicio, nos tienen que responder, no decir "bueno, que se le va a hacer...." y pagar un privado como bobos. Señores, la SS nos la cobran y la tenemos que usar y si os dicen que no, protestar. 

Tengo la pierna lista para hacer vida normal y sin pagar un duro por encima de lo que pagamos religiosamente a la SS.

Fin de la historia.










12 comentarios:

  1. Quien no lucha por lo que es suyo es comido por tonto. Aqui en Portugal se passa lo mismo con la SS. Reclamar e exigir tudo em condiciones es nuestro direito. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Alex que porfín se hiciera justicia, esta claro que el que no protesta le toman por tonto por no decir otra cosa.
    Ahora listo para el combate, que se preparen las lobas.........
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro Pepe, sea lo que sea hay que protestar y mo quedar con la duda
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  3. Lo importante es que todo haya tenido un final satisfactorio y,principalmente, la pierna te quede en condiciones.Enhorabuena por ello.

    Sl2 cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pierna.......quedo asi asi....pero bueno, es lo que hay...
      Un abrazo Justo

      Eliminar
  4. Hay que protestar. Haiquemollarse. O que quera peixe que molle o culo.
    Los que seguro van a protestar y se van a poner en huelga general indefinida de embalse a partir de ahora que te has recuperado, van a ser los basses. Y visto lo visto, los robalos también. Pobrecitos, están temblando.
    Un fuerte aplauso para esos extraordinarios profesionales de la medicina.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Rober mas arriba....el que no llora no mama....ejej
      Un abrazo tio

      Eliminar
  5. ahora a recuperarse de todo e a por robalos, sl2 meu

    ResponderEliminar