yo

viernes, 3 de febrero de 2017

Lubinas entre temporal. Y gran robalo de Alex y su primo

Buenas otra vez compañeros

Estamos en unos dias revueltos, toca dejar la caña descansar. Aunque hace dos noches, se produjo una calma. La tipica calma que precede a un gran temporal. Durante el dia hizo mucho viento, mar y lluvia y para el dia siguiente seria mucho peor, pero, esa misma noche, las predicciones cambiaban y decia que iba a amainar el viento y la lluvia, y asi fue. Mientras no haga aire, o tenga abrigo de el, no tengo problema. El oleaje no es una cosa que me afecte, pues sigo pescando con equipo ligero en aguas mansas.

Pues bien, mire el punto de marea bueno y avise al colega Alex que esta empezando en esto del spinning para ver si se queria venir, y para alla fuimos junto con su primo que tambien se apunto.

La noche estaba cojonuda, sin aire, sin frio, cielo estrellado y buena compañia.

Tuvimos alguna picada fallida de alguna minitalla y seguidamente pudimos librar el cero Alex y yo.




Seguiremos a ellas con equipo ligero mientras las tengamos a tiro.

Hace unos dias, Alex y su primo me pidieron consejo de a donde ir. Sin problema les dije donde podia haber lubina en estas fechas, aunque la noche no era la mejor. A lo que el me contesta "no se....no le tengo mucha fe..."

A eso de las 4 de la mañana, yo durmiendo, recibo una llamada. Pense, estos pillaron alguna buena, pero aaaamigo, la suerte les habia cruzado en su camino un robalo de importantisimas dimensiones. "no le tengo fe, no le tengo feeeee......" jajaja



Que alegria...que cara de felicidad.....enganchados de por vida!!!!

Enhorabuena chavales

Un saludo compañeros