yo

viernes, 23 de septiembre de 2016

Batalla con la Seguridad Social

Buenas compañeros

Hace unos días empece la rehabilitación de las dos fracturas de tibia y peroné y tendón rotuliano.

Bien. El dia que empece, me dijo la rehabilitadora de turno, que me daban 20 sesiones nada mas...que es lo que estaba dando la SS. A lo que yo pensé "eso ya lo veremos...."

Antes de ayer acabe las 10 primeras que me dieron, y cuando me iba a ir, le dije si seguía yendo en el mismo horario, entonces ella me dio un papel, con las 10 siguientes y ultimas sesiones para finales de diciembre...si, diciembre....y estamos a 23/9/2016.......

Mi cara al oir semejante tontería, fue de risa. Y esta fue la coversacion:

Yo: - Mañana voy a intentar que me sigan dando la rehabilitación en el hospital de Oza (también destinado a la rehabilitación), pero si no me la dan, mañana mismo me tienes aquí para seguir.

Ella: - Eso no puede ser, yo no te puedo dar hasta diciembre. Aquí de momento ya acabaste.

Yo: - Eso ya lo veremos, yo vengo mañana y si quieres llamas a la guardia civil. Yo no tengo ni la maquinaria ni los conocimientos para hacerme la rehabilitación yo mismo. Llevo 20 años cotizados y ahora pretendéis que me pague yo la rehabilitación por privado. Se que tu no tienes culpa ( aunque se puso muy gallita y yo me puse a su altura, evidentemente). Todos los meses la SS me coge pasta para estos casos, y ahora que me hace falta que? "jodete, te la pagas tu". Conmigo no os va a colar. Os colara con quien no se queje, pero conmigo vais de culo.

Pues bien, fui a poner una reclamación al hospital a atención al paciente, les comente el tema y tuve que rellenar un formulario.
Ahora a esperar la resolución, pero mientras tanto, seguire yendo allí a hacer la rehabilitación, porque me pertenece y porque esta mas que pagado.

Por mis cojones que me arreglan la pierna de principio a fin.

Ya os contare en que queda todo esto.

Un saludo