...

sábado, 15 de octubre de 2016

Servicio Tenryu y video Baitcasting SW

Buenas compañeros

Ahí seguimos dándole a puerto. La verdad es que me esta salvando el espigon de La Coruña esta convalecencia...

Xardas (caballas), sierras, xarretas (abadejo) y jureles me están haciendo esto mas llevadero.

A lo que iba.
Hace algo mas de un mes, al volver a casa de pescar, entre en casa con las muletas y me vinieron a buscar las cosas de pesca al ascensor, entre ellas la Tenryu Injection SP73M.
Cuando veo que entran con la 1 mas talon....dividida en tres trozos...
Casi me desmayo...quede sin aire casi un minuto...

Pues bien, le comente lo que había pasado a Kiko Lopez Piñeiro ( tienda Nordes) y a su vez se lo comento a Jokin Baseta (Kelman) para ver que se podía hacer, si reparar o que...
Dias después, bastante rápido por cierto, tenia la Injection de camino a casa...

Mil gracias chavales. Trato de 10 y además rápidamente solucionado.



Aquí os dejo un corto video del aquipo nuevo de Baitcasting.
Hart Boushido Cast 7 pies
Hart Black Metal

Equipo muy divertido y técnico. Al que no haya probado la modalidad de Baitcasting, le recomiendo que lo pruebe.

Darle mucha voz!!!!


8 comentarios:

  1. Boas Alex!
    Como é que vai essa recuperação ?
    Andas a treinar com as cavalas e as serras :)
    Saude e força aí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boas Pedro!!
      Va poco a poco a mejor compañero. Gracias por preguntar...
      Si,...de momento es lo que me queda, el espigon. A ver si pronto puedo empezar a ir a la playa.
      Una abrazo amigo

      Eliminar
  2. Hola Alex!
    Un buen servicio es de agradecer, a parte de necesario para las empresas que se dedican a esto. Todavia estoy esperando a que me digan algo de hearty rise que rompió por el spigot hace un mes ya. Vaya diferencia de dervicio de una tienda a otra...
    El video muy chulo amigo, parece muy entretenido ese tipo de pesca-bait.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas crack!
      Pues meteles caña tio, que se espabilen. Yo la verdad es que muy contento tio. En 4 días Coruña-Francia, Francia-Coruña...
      Me alegro que te guste el video. Si puedes, prueba el baitcasting. Te aseguro que te va a molar.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  3. me alegro Alex , grande Kiko , buen video meu . apertas

    ResponderEliminar
  4. buen video Alex me alegro de que estés mejor las robalizas echante de menos un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar