yo

sábado, 15 de octubre de 2016

Servicio Tenryu y video Baitcasting SW

Buenas compañeros

Ahí seguimos dándole a puerto. La verdad es que me esta salvando el espigon de La Coruña esta convalecencia...

Xardas (caballas), sierras, xarretas (abadejo) y jureles me están haciendo esto mas llevadero.

A lo que iba.
Hace algo mas de un mes, al volver a casa de pescar, entre en casa con las muletas y me vinieron a buscar las cosas de pesca al ascensor, entre ellas la Tenryu Injection SP73M.
Cuando veo que entran con la 1 mas talon....dividida en tres trozos...
Casi me desmayo...quede sin aire casi un minuto...

Pues bien, le comente lo que había pasado a Kiko Lopez Piñeiro ( tienda Nordes) y a su vez se lo comento a Jokin Baseta (Kelman) para ver que se podía hacer, si reparar o que...
Dias después, bastante rápido por cierto, tenia la Injection de camino a casa...

Mil gracias chavales. Trato de 10 y además rápidamente solucionado.



Aquí os dejo un corto video del aquipo nuevo de Baitcasting.
Hart Boushido Cast 7 pies
Hart Black Metal

Equipo muy divertido y técnico. Al que no haya probado la modalidad de Baitcasting, le recomiendo que lo pruebe.

Darle mucha voz!!!!