yo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Sierra a Spinning

Buenas compañeros

Algo vamos haciendo...aunque ya estoy bastante harto del dique de abrigo del puerto de La Coruña...
Pero bueno, de momento es lo que hay, y tampoco es que me pueda quejar.

El otro dia, vino de visita el colega Ivan Mourelos y como no, fuimos a dar unos lances. Me recogio en casa, cargamos silla y demás aparejos y tiramos para el dique.

Estaban las xardas activas de muy buen tamaño. Lo estábamos pasando bastante bien.

De repente, lanzo, y nada mas dar dos vueltas de manivela.....clavada seca y carreron...

"Sierra!!" le dije a Ivan.
Me lo hizo pasar de miedo desde la silla de ruedas, ya que toda la fuerza la haces con los brazos a diferencia de cuando pescas de pie.

No es enoooorme....pero bueno, para la zona y desde costa, es muy buen ejemplar. No salen muchos asi.





Ya estoy metido en la rehabilitación, llevo dos sesiones.
Con muchas ganas de acabar...

Un saludo chavales