...

martes, 21 de octubre de 2014

CD FRAGAS DO EUME

Buenas compañeros

Esto no tiene nada que ver con la pesca, aunque tengo entendido que el lugar de el cual os voy a hablar, salen unos truchones de escándalo.

Hace unos días, fui con mi amigo y compañero de fotografía Fer, www.Fernando Berani.com, (os aconsejo que paséis por su página para echar un ojo) a hacer un reportaje fotográfico a una pareja de novios. Y Fer, que se conoce unos paisajes impresionantes para hacer su trabajo, cogió rumbo hacia el lugar que os quiero enseñar.

En el embalse del río Eume, en Eiras-Lagares-Monfero (A Coruña), Rubianes y su mujer tienen montado algo guapísimo para el que quiera, desde dar una vuelta en kayak a hacer rutas de senderismo por un paisaje increíble.


Os dejo aquí el enlace de su pagina web y un vídeo que grabé yo mismo.

http://www.cdfragasdoeume.com/





Solo me queda recalcar el magnifico trato recibido por Rubianes y Rocío

Os aconsejo que paséis a visitarlo!!!

2 comentarios:

  1. se me ocurre una idea con el kayak y la cola de rata! cuando vamos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces que pesqué en el eume, me fijé en que a la entrada del parque, había una zona con muchos kayaks. Debe ser lo que tu comentas.
    Sin duda alguna es un Edén en la Tierra y recominedo su visita a cualquiera que le guste disfrutar de un entorno único. Además está el monasterio de Caaveiro, en el que se puede contemplar una edificación en un enclave privilegiado.

    saludos

    ResponderEliminar