yo

viernes, 21 de noviembre de 2014

ROBALO XL 6,200

Buenas compañeros

En esta ocasión el mar estaba bastante bravo, pero con unas buenas condiciones, y claro, tarde libre y había que intentarlo.
Me planté en la posta elegida a eso de las 17:00 y empecé a darle. Tuve que estar un rato antes controlando el mar porque, en alguna ocasión, éste subía  monte arriba.
Después de unos cuantos lances, siempre vinilo al fondo, tuve una picada buena, dos cabezadas y fuga. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja, algo bueno andaba por allí...
Al siguiente lance, mismo procedimiento, vinilo al fondo y toquecitos para llamar la atención sin desplazarlo demasiado. Entonces la noté...ahí estaba el regalo de Neptuno al final de mi linea.
No tardé demasiado en ponerla en seco la verdad, fue bastante más fácil de lo que creía en el momento que noté su peso.

Mantuve la calma, esperé el buen momento para arrimarla y aproveché la última ola de la serie para subirla a un escalón. Cuando comprobé que estaba cansada y tumbada en la piedra, y el mar me daba una quedada, solté la caña y bajé unos 6 metros arrastrando el culo por las piedras, la enganché por las agallas y subí lo más rápido que pude ya que estaba bastante inclinado.



















En este caso, si que pude grabar la captura, y en HD

Espero que os guste compañeros...darle voz y ponerlo en HD