...

jueves, 18 de diciembre de 2014

ROBALOS DEL VIKINGO 3,400 Y 2,300

Buenas compañeros

Estos días estuvo aquí conmigo el colega Fc. Javier Gutiérrez, alias el Vikingo, que vino a pasar unos días desde San Sebastián, a ver si lograba sacar alguna lubina ya que por su tierra andan bastante esquivas al parecer.No le fue mal del todo la verdad.

Llegó el viernes y debido al tiempo, solo pudimos ir a tentarlas a la ría el fin de semana. Pero cuando llego el lunes, ya pudimos acercarnos a la zona a la que le quería llevar. Y así fue, madrugón y a por ellas.
 La suerte, las ganas, el buen hacer y las buenas condiciones, quisieron premiarle con un bonito robalo de 3,400 k ( no os perdáis el video que no tiene desperdicio....)
Al día siguiente, volvió a la misma posta a la que le había llevado el dia anterior, y le estaba esperando un macho de 2,300 k.
No os imagináis cuanto me alegra que venga alguien conmigo a pescar y saque algo, además por partida doble!!!
Y que decir del Vikingo....un chaval de puta madre que se hace querer y que sabe que cuando quiera volver, aquí tiene su casa.


No se porqué motivo, no me deja subir las fotos...sadjfañfhnñoagfafbfv (cabreo)


Aquí os dejo el video.....nos os lo perdáis.....

Un saludo












25 comentarios:

  1. enhorabuena al vikingo por las capturas , a veces presta mas q pesque un colega q tu mismo y tratandose del vikingo estoy seguro de q te prestó verlo sacar...muy guapo el video Alex...un saludo a los dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que mola llevar a alguien a pescar y que saque. No mola que se vaya de vacío, nada. Pero bueno, salto la liebre por partida doble! Un abrazo Cabo

      Eliminar
  2. Muy buena chavales...aunq m da q arriesgo bastante,x un momento pense q se le echaba la ola encima o igual es impresion mia viendo el video...un poco complicada esa posta con tanto mar...no??d todas formas muy emocionante.. enhorabuena.
    SAUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan! Le estaba cantando yo el mar todo el rato. Pero bueno, si que es complicadilla si jejeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena Javier por esa buena jornada. El pedrero excelente y con buena compañía que es lo importante. Dio que hacer el robalo y con ayuda del mar lo complicaba todo, pero al final a la buchaca jejeje.

    Un saludo Alex, Javier y mascota que también le gusta la robaliza. El vídeo ¡ESPECTACULAR!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! A ver cuando te dejas caer por la zona macho! Molaba ke hubieras un día por aki. Un saludo

      Eliminar
  4. Enhorabuena al vikingo demostró tener un gran temple con un robalo bonito y en unas condiciones desfavorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo era aguntarla encima de la piedra hasta que pasase el agua para evitar el riesgo de contar trenzado al caer al otro lado. Pero gracias a dios salió bien. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Guapa la grabación, si que es un subidón llevar a alguien a pescar y que le salga bien, eres un buen anfitrión, Enhorabuena al vikingo, seguro que desea volver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pasote de video Alex, enhorabuena a Francisco por los robalos, esa postura con la mar entrando de lado que mal rollo da tio si te lleva las piernas te desarma...ademas sin sitio para vararla y tener que colgarla si o si, buff lo dicho una pasada, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky! Lo suyo era no dejarla caer al otro lado. Pero bueno, salió bien.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. buen trabuco!! y buena grabación y edición del vídeo.....dan ganas de ir a varear !! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Buena josepoooo, el Robalo quedo mareado macho, que buena pelea en sitio complicado, me alegro que esta vez marches con las manos llenas, je je je, un abrazo amigo, y un achuchon para la mascota que fue con buen sabor de boca, saludos socio gran recuerdo grabado,que grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal socio. Que se venga de tan lejos....a las lubinas y marcharse sin picada, no mola...lo mismo ke yo cuando vaya al Lucio a Zamora a su casa, no le molara ke no pille nada. Un saldudo socio

      Eliminar
  9. gracias a todos,la verdad que con buen guia esta casi todo hecho.volvere a territorio gallego con toda la ilusion del mundo esperando que se repita semejante jornada.y por supuesto con NOA mi fiel amigo de aventuras y desventuras,que siempre esta ahi para dar buena cia y saborear los pescados antes que nadie,sea lubina,trucha,barbo,lucio da igual la especie a pescar,el siempre el primero.Lo dicho gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces makina!!! Dile a Noa ke se coma el pienso coño!!! Jejeje
      Un abrazo Josepooooo

      Eliminar
  10. Estáis en la cresta. .pero si me permitís un consejo ojito con esa postura, por todo lo demás un 10. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alberto. Es complicadilla la postura, están controlados sus límites, aun así siempre con 100 ojos
      Un saludo

      Eliminar
  11. Muy buena chabales!!!!
    haber si un fin de semana de enero me hago una escapadita.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa la grabacion da gusto ver la pelea y la mar, cuanto mas jodida este la cosa mas satisfaccion por la captura.
    Salud Alex.

    ResponderEliminar