yo

martes, 13 de enero de 2015

TRIPLETE

Buenas compañeros

Este domingo pasado estaba el mar bastante duro, por eso me decline por una playa y nuestro afamado chivo.

Fui a recoger a David Garcia  a su casa a la hora que habíamos acordado. Me pareció, por tema de marea, que era mejor empezar bien pronto. A las 5 de la mañana quería esta ya mojando señuelo.

Al llegar, nos cambiamos, preparamos caña, señuelos, linterna y demás y nos adentramos en la oscuridad de la playa con las linternas apagadas para no dar aviso a nuestras amigas las lubinas.

Al poco de empezar, tal y como yo creía, tenia la primera enganchada al chivo y poco después, unos tres lances más, la segunda.

Seguimos dándole un rato mas, pero se levantó un viento lateral fuertísimo que nos impedía seguir pescando en ese posta y le dije a David de cambiar a una zona resguardada de viento y mar, a la cual suelo ir cuando hay que escapar de las inclemencias del tiempo.

Cambié la Savage Gear MP PRO 3m y Caldia 4000, por la Daiwa R´nessa 2,13 y el Stradic Ci4 2.500 ya que la zona a la que íbamos permitía usar este equipo.

Montamos vinilos de 10 cm de cosecha propia. Cuerpos mios y cabezas de David.

Al poco de llegar, zas!!! La tercera lubina de la jornada. Disfrutada al máximo con equipo ligero.

Y unos segundos después, ya veo a Davíd que esta librando el capote tambien.

Todos contentos, cafe con leche calentito que agadeció el cuerpo, y fin de jornada.

Un saludo compañeros