yo

domingo, 22 de marzo de 2015

El "Lorcho" ( Vinilo artesanal )

Buenas compañeros

Como decimos aqui en Galicia...."A cabeza non paraaa"....
Despues de crear el TRINILO, llega otro extraño señuelo sacado de lo mas profundo de mis pensamientos.

Una vez mas, es una cosa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por ahi. RECORDAD y TENED EN CUENTA, que a quien le tiene que atraer es a la lubina, no a nuestra vista.

No os perdais el video bajo el agua...






13 comentarios:

  1. se mueve muy requetebien,
    yo creo que puede dar muchas alegrías.

    enhorabuena artista !

    ResponderEliminar
  2. Buah! El trinilo era la ostia.Pero este vinilo es ortopédico de todo hay que decirlo. ....pero debajo del agua cualquiera se iva a imaginar que se moviese con tanta soltura y tanta realidad, te va a dar muchas capturas ya verás. No te conozco personalmente solo del Face pero eres un fenómeno tío! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David!!! Me alegra que te guste. A ver ahora como se comporta en accion de pesca.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Buah! El trinilo era la ostia.Pero este vinilo es ortopédico de todo hay que decirlo. ....pero debajo del agua cualquiera se iva a imaginar que se moviese con tanta soltura y tanta realidad, te va a dar muchas capturas ya verás. No te conozco personalmente solo del Face pero eres un fenómeno tío! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buah! El trinilo era la ostia.Pero este vinilo es ortopédico de todo hay que decirlo. ....pero debajo del agua cualquiera se iva a imaginar que se moviese con tanta soltura y tanta realidad, te va a dar muchas capturas ya verás. No te conozco personalmente solo del Face pero eres un fenómeno tío! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. J.J.
    Este sì que rompe todos los esquemas por su originalidad; estas formas seguro que habren camino a otros diseñadores ; fuera del agua brutote pero en su medio... toda una apetitosa sirenita.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...gracias!!!! De hecho el Trinilo ya tiene sus copias por ahi que lo se de buena fe...jeejj
      Un saludo

      Eliminar
  6. Te dará muchas alegrías socio, movimiento muy bueno, lorcho lorchito a la boca del robalos,s2

    ResponderEliminar
  7. jaja otra cosa no, pero imaginación te sobra. Ese planea al lanzar jajaja. Es feo, y lo sabes, así que pesca fijo!! No tardarás en subir la primera con el seguro! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajjaj!!! Te moló eeeh....jajajaja
      Un saludo Marcos

      Eliminar