yo

viernes, 8 de mayo de 2015

ROBALETE CON TRIN-EEL

Buenas compañeros

Tercera salida, nuevo triunfo. El TRIN-EEL esta dando buenos resultados.

Ayer tenia la tarde libre y despues de hacer unos asuntos con mi socio Roberto Vega de LUBINAS EN GALICIA, Me dirigi rumbo al pedrero para ver si seguia la racha ganaroda. Y asi fue...

El mar estaba precioso. Oscuro y con espuma muy blanca, reflejo del cielo tormentoso. Tenia buenas sensaciones.

Despues de darle un rato, me entro al Trin-eel una bonita y peleona robaliza de 2,300 que ya me alegraba la tarde.





Pero ahi no acabo la cosa...

Al rato, parada en seco. Habia una mucho mejor al final de la linea. Pero debia venir mal clavada y a los 5 segundos mas o menos de pelea, se solto...No os perdais el video que no tiene desperdicio jejej...

Tengo que decir que la vara, SEIKA FENNIX, absorvio con mucha comodidad y firmeza, sin acojonarse como un chicle, las embestidas de los dos animales. Una gozada la verdad.
La podeis encontrar en Mar da Xoyba. Por el precio que tiene, una vara cojonuda.



Hoy, nuevo intento, nueva captura. Esta vez de pequeño porte y fue devuelta al agua.


Aqui os dejo el video de la jornada.

Un saludo y buena pesca.