yo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

VISITA DE JOSEPO Y TORILES

Buenas compañeros

Una nueva visita de mis dos buenos amigos Javi y Aitor. Me encanta reencontrarme con ellos. Siempre lo pasamos de 10. Son muy buena gente. 

La intencion era de pescar sargos y lubinas. Lubinas, pocas salieron la verdad y de poco tamaño, aumque con un equipo ligero se pasa divertido pescandolas y volviendolas a soltar.





Tema sargo, pocos tambien, mala mar y mucha boga hizo que no diesemos con muchos. 






Ahora bien...comer....de eso no falto jejej

Somos los tres de buen diente y lo pusimos en practica.









Me encanto que estuviesen para mi cumpleaños. Lo pasamos genial.
Agradeceros tambien el regalazo. Un buen carrete que me esta yendo cojonudo para el embalse. 


Aqui alguna foto mas de estos buenos dias que pasaron por aqui estos dos buenos amigos.







De camino a casa hicieron una parada para tentar unos lucios. Ya que queda de camino, hay que hacer una paradita. jeje


Aqui os dejo tambien un video de mi primer sargo a boya.






Un fuerte abrazo amigos. Nos vemos pronto.


FISH ON JOSEPOOOOO!!!!!!!!