yo

domingo, 24 de enero de 2016

LOGO POR PASTORIZA ILUSTRACION

Buenas compañeros

Hace unas semanas empezamos a cruzar palabras Ivan Pastoriza de PASTORIZA ILUSTRACION y yo.
Me fije en trabajos suyos como el logo de Walter Tanero  o La Casa del Jigging y me impresiono un monton la tecnica de este artista.

Decidimos empezar a trabajar en un logo para el uso de mis "sitios".

En nada se puso manos a la obra y se empezaron a ver resultados.


Este fue el primer boceto que salio de su mano.

A medida que iban pasando los dias, iba perfilando detalles siempre consultando conmigo para ver que era lo que mas me gustaba.


La cosa iba tomando forma y a mi gusto totalmente.



Hasta el ultimo detalle. Escama a escama...


Eligiendo hasta el tipo de señuelo...



Eligiendo la tipografia...


Hasta llegar al diseño final...INCREIBLE...

Ademas me preparo unas marcas de agua para uso en fotos y videos...



Recomiendo este artista para encargarle un trabajo de diseño grafico porque ademas de ser un crack, el trato es cojonudo y atento a los gustos de cada uno.

Pues nada Ivan. Que fue un placer armar esto contigo y que me quedo mas que satisfecho por tu curro...

Un abrazo artista.