...

martes, 29 de noviembre de 2016

6ª "A ver cantos quedamos a spinning"

Buenas compañeros

Este fin de semana se celebro la sexta edición de esta gran quedada de pescadores en la que yo me quedo con lo mejor. Que fue reencontrarme con Cras, Miguel y Sergio. Siempre acabamos con agujetas de tanto reir. Aunque en esta nos faltaron los otros dos, Rober y Josepo.

De buena mañana, licor café para calentar el cuerpo...



Y de ahí a pescar. Yo como ando limitado de movilidad, no me quedaba otra que darle a un espigon  que me recomendaron Vitu y Anxo.



Pude engañar una Xarreta



Luego cambiamos de espigon y nos encontramos con otra gente y Josiño pudo engañar una lubina en aguas claras con el sol alla arriba. Buena muñeca tio...


Lo demás os lo dejo todo resumido en alguna foto.

Felicitar a la organización que una vez mas lo hizo de lujo.




8 comentarios:

  1. Genial quedada como siempre. Una pena que no asistiera Roberto, pero ya organizaremos algo por ahí jejeje.
    Saludos y un placer como siempre.

    !!Y recupérate pronto chaval¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena quedada como siempre . Es un placer conocer y encontrarse con compañeros de este vicio.

    ResponderEliminar
  3. Hello what is the name of the waist pack red you use?

    ResponderEliminar
  4. Para la siguiente no fallo amigos, se os hecha de menos,pero quedan muchas quedadas por delante. Un abrazo figuras

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasais, sigue dando guerra meu, que ya queda menos para los Basses jejejeje, un abrazo tio y recuperate bien.

    ResponderEliminar
  6. esta me la perdí por el trabajo, la proxima pa alla me voy, un abrazo Alex

    ResponderEliminar
  7. Que buenas migas hacéis jajaja, a esta qdd no pude asistir y mira que le tenia ganas tio , joder haber si nos vemos pronto pa mandarle unas varadas . un saludo amigo

    ResponderEliminar