...

jueves, 12 de enero de 2017

Mis nudos para Spinning

Buenas compañeros

Esta entrada va dedicada a los que esteis empezando en la pesca a Spinning.

Estos son los nudos que uso yo.

Para unir el trenzado con el fluorocarbono: ( Albright )

Para unir el fluorocarbono con la grapa ( Palomar )

Hace tiempo subi una entrada hablando del Albright, pero la vi el otro dia y decidi borrarla al ver que el video no se veia nada bien y que...no me convencia vaya y decidi hacerla mejor.

Ahi van los videos explicativos...Si teneis cualquier duda, algun movimiento que no lo haya hecho lo suficientemente claro, no dudeis en preguntar.

Albright:



Palomar:



Espero que os sirva de ayuda

6 comentarios:

  1. Bien explicado socio,buenos nudos,los uso y no me fallan,un saludo fiera

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso siempre el Palomar,para la grapa.Para unir el trenzado al fluorocarbono,hasta hace poco usaba,igualmente,el Albright,pero,desde hace un tiempo,me he pasado al FG.Me resulta aun más fácil de hacer (y mira que el Albright es sencillo) y su resistencia pienso que es superior.

    Sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Justo. Si, el FG tambien da un resultado increible, lo estuve usando, pero estoy tan hecho al albright que lo hago en unos segundos, que vaya, confio en el, nunca me fallo y ya sabes, cada uno como mas a gusto se sienta.
      Un saludo tio

      Eliminar
  3. Muy buenos vídeos Alex, yo dolía usar esos nudos su que ahora utilizo mas para la unión del trenzado y el fluoro el nudo tejedor que es sencillo y no ha fallado hasta ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa tio. Me alegra que te gusten. La verdad es que ese no lo use nunca macho. Habra que probar.
      Un saludo tio

      Eliminar