...

viernes, 31 de marzo de 2017

Black Bass gallegos ( VÍDEO )

Buenas compañeros

Nueva excursion a los bases. Me esta llamando demasiado a mi este tema, lo malo, que estoy dejando algo de lado el agua salada, hace como dos semanas o mas que no me acerco caña en mano, pero bueno, todo es pescar y se pasa de puta madre igualmente.

Esta vez fuimos Chito, Joaco y yo.

Les probamos de todas las maneras. Con minnows, paseantes, spinnerbaits, vinilos tipo shad pero lo que mejor querian en el dia de ayer eran las lombrices de vinilo con montaje wacky



Por el fondo, en la orilla, delante de cualquier estructura tipo muros hundidos, rocas o arboles caidos, con movimientos cortos, al final pude engañar a estos dos tochetes.






Aqui os dejo el video por si os apetece verlo. Un saludo chavales

8 comentarios:

  1. !!Qué libreas tan chulas¡¡ Mira que son muy adictivos jejeje
    Ahora a prepararse para el campeonato gallego, fiera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío! Me comentan varios amigos extremeños y andaluces que tienen una libra impresionante. Tan tan ancho para lo corto que son.
      Campeonato gallego? De Bass? Cuando? Dónde? Mmmmm.....Hay que pensarlo...
      Gracias por pasarte por aquí Josiño y muuuuchiiisimas gracias por añadirme en el proyecto de las fotos en 3D. Una pasada!!!!

      Eliminar
  2. El vídeo chulo, chulo. Los bases cuando los vas a soltar parece que te sacan la lengua. La cámara lenta a lo último: National Geographic.
    No te acostumbres mucho a los panderos que luego... Las lubis son más listas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacan la lengua como diciendo "Ahí te quedas tú y tu caña" jaja
      Toda la razón tío, la lubina es otra cosa y requiere otro esfuerzo para engañarla. A ver si voy a ella que la tengo olvidadisima...
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí José Manuel

      Eliminar
  3. Buenas!
    Dos bocazas bien buenos!!!! Eso es lo que pdio de los basses, que son unos caprichosos, no tengo paciencia para su pesca o se que estan activos de cojones o ni lo intento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Ander!
      Ya te digo, según estoy viendo, el cabrón está debajo de tus pies, y como no le eches lo que le gusta en ese momento y se lo muevas como a él le gusta, nanai...
      Pero bueno, para variar están de puta madre tío.
      Un abrazo artista y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  4. Si señor,no se porqué pero siempre me gustaron los bass,me llaman la atención, y eso que nunca probé ésa modalidad, pero todo se andará,a seguir así socio, vales para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio, los tenemos ahí al lado, hay que darles. La próximo día de calor vamos a ellos

      Eliminar