...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Rodaballo con equipo ligero

Buenas compañeros

El martes pasado escape un rato detras de casa con el equipo ligero buscando alguna lubina. No eran las condiciones idoneas para la ria a la que fui pescar, pero era lo mas a mano que tenia ya que al empezar a trabajar estoy muy limitado para ir pescar.

Al llegar, con un monazo tremendo ya que llevaba la hostia sin coger caña, jajaj, puse un vinilo de 9,5 cm y cabeza de 15 g y me puse al lio. Ya solo "estar pescando" era un alivio como el que se fuma un pitillo despues de muchas horas sin fumar, solo los fumadores lo entenderemos jaja. Vi que habia otro pescador mas a la derecha y al rato se acerco, resulto ser el colega Jose Manuel Soto.

Mucha charla entre lance y lance. Rato mas que entretenido. De repente, clavada. El vinilo no estaba muy abajo, por donde andan ellos, a ras de arena, por lo que debio verlo y subir a por el. Mucha corriente de subida con mucha turbulencia. Al principio, gracias a esa fuerte corriente hacia parecer una lubina de buen tamaño, aunque dudaba, pelea rara, entre la pelea del pez y las turbulencias me confundi. En cuanto lo saque de la corriente ya note que se trataba de un rodaballo. Habitual por la zona en estas fechas.

Aqui os dejo un par de fotos del amigo "Flat fish"



8 comentarios:

  1. Ya tienes uno para la cena de Navidad jejeje.
    Enhorabuena macho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena compañía y un buen premio pues un rodaballo siempre es un manjar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que quedar mas tio. Se pasa el rato bien hablando contigo.
      Un abrazo meu

      Eliminar
  3. Al rico rodaballo socio,pillas todo lo que pasa, enhorabuena fiera

    ResponderEliminar