...

martes, 16 de enero de 2018

Lucios de invierno a Jerkbait Suspendido ( VIDEO )

Buenas compañeros

Este fin de semana pasado tenia libre y decidi ir a tentar unos Lucios. Que coño, me dieron permiso en casa y fui de cabeza jajjaja

Hable con mi colega Josepo y organizamos para ir. El me aviso, que hacia mucho frio, que estaban durisimos, aletargados, pero bueno, era el unico que podria ir en meses por que luego empezaria a trabajar otra vez y no podria disfrutar del finde completo como en este.

Mucho frio, mucho mucho frio.....alli abajo no es como aqui...el frio es durisimo. Pero bueno, las ganas de pescar un buen Lucio y la compañia lo hicieron llevadero.

Agradecer a Josepo su hospitalidad, me senti como en casa. Aunque el seguro que acabo hasta los huevos de mis ronquidos jajajaja ( Josepo, tu tambien roncas y no me quejo. No me lies Josepo....no me lies....jajajaja)

Se junto a nosotros tambien los colegas Carlos Martinez Romero, Alvaro Gil, Jesus Her y Kevin Barrera, ya tenia ganar de verlos otra vez. El Pancetas Team casi al completo jajaj
Ademas tuve el placer de conocer a Carlos Martin, un experimentado pescador de Black bass con el que tuve una buena charla y entre el y Carlos Martinez me dieron muy buenos consejos.

Faltaron Tori y Chito que se les echo mucho de menos.

Y nada, en esta epoca salen pocos, comen mal, ya lo sabia antes de ir, pero es buena epoca de coger una madre grande. Salieron solo 5 Lucios pescando la zona viernes por la tarde, sabado y domingo por la mañana un par de horas.

Todos con minnows suspendidos.










Chocolate calentito con churros y porras para desayunar por la mañana y a la noche cervecitas con palomitas, vaya cosa mas rica, nunca la habia probado. es una corteza de cerdo xxl doblada en "U" rellena de ensaladilla. Las voy a echar de menos jajaj



Aqui os dejo alguna fotito mas y el video.

Darle voz!











16 comentarios:

  1. Buenas!
    Lo vi ayer a la noche y me molo mucho! Que los sacasteis todos con señuelos duros? Un saludo y zorionak por las capturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Si tio, solo querian los Jerkbaits suspendidos con paradas, en esta epoca andan a eso.
      Gracias Ander un abrazo tio

      Eliminar
  2. Buen Video, interesante, como todo lo que publicas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que fue un placer josepo como siempre,mi casa es tu casa ya lo sabes y viceversa porque siempre que voy a galicia la sensacion es la misma,y eso solo pasa con los amigos,porque colegas son colegas y amigos son amigos y josepo es un amigo que aunque no le vea todo lo que se quisiera son de esas personas que siempre estan ahi.Es una persona que con la que cada vez que me junto son unas risas aseguradas,charlas y consejos sobre pesca y demas temas.Eso si no durmais al lado de el que parece un oso roncando la madre que me pario,si me toco colocarme la bombona de oxigeno porque acabo con el de la habitacion (no me lies josepo,no me lies).Lo dicho josepo nos tendremos que juntar otra vez que te voy a hacewr un tour que vas a flipar,como siempre un abrazo amigo!!!!y recuerda stop & go!!!!y sobre todo un video inedito que tienes por ahi (se va el caiman se va el caiman,ahi lo dejo)

    ResponderEliminar
  4. A juzgar por las fotos,sí que debía de hacer un frío de cojones.Hay alguna en la que solo se os ven las cejas...y mal jejejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, frio era poco decirlo...madre mia, en el norte el frio es mas llevadero
      Un abrazo tio

      Eliminar
  5. Que gozada,algún dia me animaré a ir,para sentir esos cocodrilos 😉 buen trabajo socio,a disfrutar meu

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto. Un buen número de colegas, unidos por una misma afición.
    Enhorabuena a todos los asistentes y que no tarde en caer otra, con churros jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buena gente, el "Pancetas team" jaja
      Faltaron Chito y Aitor que se les echo mucho de menos pero bueno, es dificil cuadrar todos
      Un saludo tio

      Eliminar
  7. Que bonitos son los lucios! Parecen dinosaurios, el depredador perfecto.
    Las palomitas me encantan siempre tengo para hacer en casa con la ensaladilla😂.
    Un saludo tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no!!! Qué ricas ....las voy a echar de menos jaja
      Un abrazo tío

      Eliminar