...

sábado, 9 de junio de 2018

Aprendiendo a pescar...

Buenas compañeros

Por aqui seguimos, si, poco a poco porque no hay mucho que contar. Pero hoy si que merece la pena sentarse un rato delante del ordenador a teclear unas palabrillas...

Hace unos meses, mi amigo Pablo me dijo que le gustaria venir a pescar conmigo. Mas de un amigo que nunca toco una caña me lo dijo, pero al final no quedo en nada. Pense que seria lo mismo, pero no...

El primer dia, para que se lo pasase bien, me lo lleve a las caballas y se lo paso como un enano. Ya pasaba la hora de irse y me suelta la de...."Un lance mas y nos vamos" jajjajaj liada hasta el fondo.

Le gusta, mucho, esta viciado, pero que coño, es un buen vicio, para mi el mejor.

Ayer coincidimos en que los dos podiamos ir a dar unos lances a la lubina y quedamos en el sitio al salir yo de trabajar. Aun quedaba algo de luz y ya nos pusimos al lio.

Al rato....."Eh Maikel!!!" ( yo no me llamo Maikel ni el tampoco pero nos llamamos Maikel, de Maikelnai jajaja) "carallo como tira!!!" tranquilo le dije yo, manten puntera arriba y no pierdas tension en ningun momento y vete preparandote para llevarla al canal por donde la vas a querer varar. Y con algo de la inseguridad que se tiene de tener poca practica con ellas, la puso en seco.



La cara de felicidad que tenia, para mi, es el mejor regalo...

Peeeero....justo la deja en una poza, lanzo yo y....zas!! clavadon ( a todo esto los dos con una caña 2,30m y un 2500...) y misma operacion, lubina en seco y los dos contentisimos por sacar las dos lubinas practicamente a la vez...





Pero no queda ahi la cosa, la evolucion que esta teniendo Pablo es buenisima.

Siempre que vamos juntos, que es casi siempre, se queda con todo lo que le explico y lo lleva a cabo tal cual, aprende rapido y bien.

Si lo llevo a las caballas...



Si lo llevo a las truchas....



Si lo llevo a Shore Slow Jigging....no me pincha un sargo el tio??!!



Si lo llevo a los Pintos con vinilo...



Lubinas a superficie...



Cuidado que apunta maneras eeeh...

Pues ya veis como en 4 dias uno se puede volver un buen pescador...

Por muchos años Maikel...


10 comentarios:

  1. Pero bueno Maikel! Non se merecen tantas alabanzas! Jajja. La verdad es que tengo mucho q agradecerte por todo lo que me enseñas y los buenos ratos que pasamos, que al final es de lo que se trata, de pasarlo en grande con un colega como dios lo manda. Eres grande tio! Por dentro y por fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maikelnaaaaai.....cagoendiola..ajja
      Nada tio, a seguir dandle duro y aprendiendo

      Eliminar
  2. Que bueno! Ya puedes sentirte orgulloso de poder haber inyectado esta droga que no nos deja en muchas ocasiones ni dormir. A mi parecer nos vuelve a llevar a ese mundo de niños donde esa ilusión ya perdida hace años por descubrir lo que viene siendo de este mundo de mier.... lo vuelves a revivir con la pesca. Pocas veces he releído una entrada, de veras, enhorabuena para los dos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahi ahi,dandole duro al tema,mr alegro por el colega Maikel que empiece por buen pìe,como se nota que hay buenos formadores para la pesca.
    Yo no lo tuve y terde 2 meses hasta que salio mi primera lubina a spinning.
    Lo dicho ,muchas felicidades y espero que sigas bien maquina,quiero decir Maikel!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tirso..
      Ya ves, esta enganchadisimo el tio jajaj
      un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Enhorabuena a los dos!!! que envidia me dáis tener alguien con quien compartir las jornadas de pesca es un lujo...es lo más importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sonny que tal tio. La verdad es que si. Se disfruta mucho mas con un colega al lado
      Un abrazo tio

      Eliminar