...

viernes, 29 de marzo de 2019

Daiwa Prorex TW 100HS SV-L Estreno con Lucio y Lucioperca

Buenas compañeros

Hace un par de semanas anduvimos por tierras Zamoranas en busca de Lucios y sobre todo, con ganas de sacar alguna Lucioperca. Le tenia muchas ganas a ese pez ya que nunca habia visto uno y me parecian muy chulos en foto.

Nada mas llegar  Zamora, quede con el colega Carlos para tomar una caña y justo despues fui a la tienda de Curro a buscar mi nuevo carrete que me lo habia enviado alli Nicola Zingarelli  DE  CARANX.NET. Gracias por la gestion



Es una locura lo bien que va y lo facil que se hace el lance.

Pues bien, tocaba testarlo...

Nos coincidio un finde bastante malo de pesca....actividad casi nula. Los peces solo tocaban nuestros señuelos nada mas que para defender pues estaban con la freza...

Para que os hagais una idea, el sabado cenamos con unos chavales de la zona,pescadores asiduos de Lucio y Lucioperca desde pato y con sonda, y nos contaban que uno de ellos habia sacado un par de Luciopercas nada mas...y nosotros desde orilla habiamos sacado, Josepo un buen Lucio y yo dos Luciopercas mas otra que se me solto.

Aqui alguna foto de algunos peces del finde...







Aqui videos de Luciopercas y Lucio








Y bueno, como siempre no falto el tener bien llena la panza jejej












Gracias Josepo otra vez y a tu madre Marijose por tratarme tan bien.

NO ME LIES JOSEPOOOOONO ME LIESSSSS

2 comentarios:

  1. A ver cuando avisas para una de esas, porque de pesca al final da un poco igual, pero la parrillada no se perdona jejeje.

    Saludos a los dos y enhorabuena por la jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josiñooo... Pues si macho, al final lo que cuenta es volver a verse las caras con los colegas y pasarlo bien. Fue un finde jodido en el tema peces, pero las risas no faltaron.
      A ver si liamos una pronto con vino, carne y brasa de por medio.
      Un abrazo tío

      Eliminar