...

martes, 17 de febrero de 2015

LUBINA DEFORMADA

Buenas compañeros

Últimamente no estoy yendo casi nada de pesca por el curro y demás temas. El domingo pasado, podía ir, pero, después de toda la semana trabajando, sábado todo el día incluido, ni me enteré del despertador y cuando desperté a eso de las 9:00 decidí ir a dar unos lances para quitar el mono, pero ya era tarde, y con ello, el esperado capote.

Ayer, mañana libre y buenas condiciones, no se podía faltar a la cita. Hablé el domingo por la tarde con Santi Nitas para ver si le apetecía venirse a dar unas varadas.

Estaba el mar bonito bonito y posta elegida al abrigo del viento, pero pasaba el tiempo y no sentíamos ni picada.



Ya a eso de las 9:50 por ahí, picada. Ahí estaba lo que íbamos a buscar.

Fue una cosa muy extraña porque tanto la primera picada como los primeros cabezazos, no engañaban, se trataba de una lubina de unos dos kilos. Pero en seguida empezó a luchar como una loca. Hasta ahora, la lubina con mas mala hostia que tuve al final de la linea. Eso me hizo dudar que en vez de tener unos 2, podía ser de el doble de peso. Mas aún, cuando pudimos ver la boca de la lubina asomando entre la espuma. Una boca ancha y grande que hacia parecer que era un buen robalo lo que tenia enganchado. Una vez puesta en seco, pudimos comprobar que ese tamaño de boca, no tenia nada que ver con la medida del animal



No se si debido a algún aparejo, señuelo o garrapata, pero lo que tengo claro es que el pobre animal tuvo que sufrir lo suyo, ya que la boca no llegaba cerrar de todo al tener la mandíbula inferior girada por no tener apoyo en la superior.


EL TRINILO SIGUE SUMANDO BUENOS RESULTADOS PARA GANARSE UNA FAMA




















Un saludo y buena pesca.

16 comentarios:

  1. Esa deformacion seguramente sea de librar de algun aparejo que le arrancara parte del labio, es bastante comun con tanto palangre...ese trinilo a seguir dando alegrias, esta claro que no hay nadie mejor que uno mismo para hacerse sus propios señuelos y ver lo que funciona y lo que no y en este caso esta funcionando de lujo, enhorabuena, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky. Estoy muy contento de que funcione. Ya tengo otro modelo en mente jejej....pronto saldrá a la luz.
      Un saludo compañero

      Eliminar
  2. Enhorabuena Alex...parece q ta cantando con esa boca...no se ni como pudo comer algo...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente algún tramayo,porque anda que no acribillan esa zona pero aun así bonita lubina y con un vivilo De cosecha,mejor imposible,enhorabuena socio,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio...es una alegria que de resultados el Trinilo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Ya se lo comenté a Santi creo. Es muy típico cuando pescamos en zonas de palangre que vengan con heridas antiguas así, sobre todo las grandes. que aprenden y no vuelven a caer en el mismo engaño pero en otro sí! En todo caso, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la zona amasacrada.........a ver si viniese un temporal cada poco para que no puedan arrasar con todo.
      Gracias Marcos

      Eliminar
  5. Enhorabuena Alex ,rara si que es pero el hambre pudo mas que la experiencia y como no el "TRINILO" demuestra que el es mas bueno,mas feo y mas malo que la lubina jajajaja.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  6. Buena alex, tocando siempre escama no fallas.
    Enhorabuena tio

    ResponderEliminar

  7. Yo creó que se estuvieron pegando por coger el preciado bocado y le quedó la boca así je je je je je je y las demás marcharon al verte jjjjj...enhorabuena gorrión; por seguir sumando vivencias y alegrías con tus propios señuelos. ..un abrazo.

    ResponderEliminar