...

martes, 5 de mayo de 2015

LUBINA CON PATEXO

Buenas compañeros

Parece que les gusta...o simplemente es casualidad y estoy dando con ellas...
Pero bueno, lo que esta claro es que el TRIN-EEL, esta dando sus frutos con 3 lubinas y una sierra en dos salidas, que tal y como anda la cosa por la zona, todo un logro.





La verdad, todo hay que decirlo, que este es el tercer modelo de TRIN-EEL. Varias mini modificaciones, eso si, efectivas y siempre para mejorar, dieron mucho cambio al movimiento desde el primero que saque. Me covencio la natacion y ahora su efectividad, y por eso, este es el definitivo.




Patexo y un lorcho es lo que habia engullido la compañera.

 Aqui os dejo el video de la jornada.

Un saludo compañeros


12 comentarios:

  1. Buena zampada se metió y aun quería más pero, no sabía que la última era una de Goma y fue engañada, señal de que es buen señuelo por tercera vez, esta claro que tienes buena muñeca para hacer vibrar los vinilos, a seguir con racha socio, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena socio. ..casualidades las tiene quien va de pascuas a ramos;el que insiste tiene premio; no hay otra en está sacrificada disciplina; yo seguiré alejado de las piedras otros 3 meses más; ayer me operaron del dedo meñique para colocar 2 tornillos y fijar hueso por fractura sucia. ....me toca veros pescar; asi que dale duro y bien de vídeos je je je je je. ..un abrazo makina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jodas macho...y eso como fue?? en las piedras?? Recuperate pronto. Ya me iras informando.
      Un abrazo jefe

      Eliminar
    2. Ya podría haber sido en las piedras je je je je. ..en el trabajo me rompí; estoy mayor ya je je je je y muy trabajado; no me aguantan ni los huesos je je je je. ...un abrazo y a seguir mojando. ..

      Eliminar
    3. Buenoooo...no sera pa tanto....no me llores y a disfrutar de eso en lo que eres un catedratico y a compartirlo con nosotros que tanto te apreciamos.
      un abrazo señor

      Eliminar
  3. Pues ahora que no te roben la patente, mirando que funciona tan bien.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto veremos copias por ahi...eso ni lo dudes Josiño.
      Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. menuda panzada llevaba esa lubina y todavia queria mas...jejeje. enhorabuena Alex.

    ResponderEliminar
  5. Pero que glotonas que son y que bueno el patexo para pescarlas, enhorabuena por la jornada Alex y mucho mas por pescarlas con tus propios vinilos, por aqui tambien arrimaron muy cerca las sierras este finde y grandes, raro pero aqui estan lo malo es que rompen todos los bajos y se te llevan los señuelos...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky. La verdad es que no me la esperaba en esa posta. Siendo más asiduas de espigones.
      Un saludo

      Eliminar