yo

martes, 29 de septiembre de 2015

V Quedada SpinninGalicia

Buenas compañeros.

Un año mas, una quedada mas de la web SpinninGalicia.

Hace un año, en la quedada de Baiona, nos propusieron a mi gran amigo Rober y a mi, organizar la quedada de este año 2015. Nos pilló de sorpresa aunque nos hizo mucha ilusión. Hace ya unos cuantos meses, nos juntamos delante de unas cervezas RoberMikelNitasOscar, Casti y yo, para debatir sobre la fecha y zona en la que transcurriría el evento.
A partir de ahí, hubo unos meses de pausa, y cuando vimos que se acercaba la fecha, empezamos a mover hilos Rober, Oscar y yo. Había mucha, mucha ilusión por hacer algo bonito. Que todos vosotros estuvieseis a gusto. Que hasta los de mas lejos, os sintieseis como en casa. 
Muchos kilómetros de coche, llamadas aquí y allá, emails, whatsapp, y muchas comeduras de olla...todo, para que saliese de 10. Le estábamos poniendo toda la intención y todo el cariño del mundo. Nada podía salir mal.

Se acercaba la fecha, aumentaban los nervios y nos pusimos al 100% para dejar todo cerrado.

Meses atras le comente a Rober y a Oscar..." En esta se va a liar...vamos a pasar de 100 pero bien.."
Rober estaba de acuerdo. Oscar no las tenia todas consigo...118 al final faltando varios asiduos.

 Y por fin llegó el día. Todo iba sobre ruedas. El tiempo, es impredecible, pero hasta eso salio bien.
Reencuentros, gente nueva, risas, buen rollo, acordarse de quien faltaba, comida y bebida en abundancia, regalos...
Todo perfecto a mi parecer para uno de esos días que nos reunimos para disfrutar de nuestra pasion. La pesca.

Solo me queda dar gracias a todos los colaboradores que nos ayudaron enormemente a que esto saliese bien.

Al Camping Baldayo, que nos trato de 10 con un servicio inmejorable. A los campings Os Delfins y As Nevedas por su hospitalidad. A Bricoypesca que siempre esta ahí, a Tubertini Iberica, a AtlantidaAmareTroitamarNordesCasa do CeboArponMar da XoybaPorto BanúsClub Labrax Galicia.

Quiero hacer especial mención, a un sponsor "en la sombra" como es Jose Manuel Mosquera, mas conocido por Chicho, que al margen del negocio, y de no pasar por un buen momento, insistió en ceder un carrete para el evento. MUCHAS GRACIAS CHICHO. 

Agradecer al tio ese que nos acribilló a fotos jejeje...En serio, agradecerle que se haya pegado 12 h pateandose playa, rocas y restaurante para que tuviésemos un buen recuerdo. MUCHAS GRACIAS FERNANDO

Y no me puedo olvidar, de un tio al que le di una vara criminal a base de llamadas y whatsapps durante un largo tiempo. Se encargo de hacernos los llaveros que todos nos llevamos como obsequio de su tienda MAREMAGNUM SPORT. MUCHAS GRACIAS AMIGO.

Agradecer tambien a Julio Pardo de Caion, que se encargo de acompañar y guiar a la gente por su pueblo.

Y nada mas creo...


Pues que fue un placer liar esta fiesta para todos vosotros...y a vosotros, Rober y Oscar, que me lo pase cojonudo con vosotros y que siempre me acordare de esta V QUEDADA SPINNINGALICIA.

Aqui os dejo el enlace de un album Picassa de las fotos que nos preparo Fernando Berani a conciencia. Ademas del enlace del slide que tambien preparo el. 


Un saludo y muchas gracias a todos.

 
V QUEDADA SPINNINGALICIA