yo

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tirando de paseante en octubre

Buenas compañeros

Ando algo apartado del blog por tener mucho curro y varios temas y no tener tiempo para ir a pescar.
Ademas los días que pude ir, capotes, xarretas pequeñas y palangres ilegales por todos lados. Un desastre. Desanima a cualquiera.

Esta mañana, dia libre. Falto de sueño, no quise madrugar. Cambio de marea a las 11:45 y pleno sol. Cogí la vara pequeña y paseantes y me fui para una playa de fondo de piedra.

Empece lanzando el YKR FLIPY GHOST WHITE 105 mm y 21 gramos, en una poza grande de unos 50 cm de profundidad. Lanzando siempre paralelo a la entrada de dicha poza. Casi cada vez que el paseante pasaba por la entrada, ataque. Muchas fallaron, 4 o 5 sueltas, y dos kileras para casa.

No hay video. Y no lo va a haber en un mes o así que es cuando es mi cumpleaños, a ver si me cae otra camara de regalo jajaj, puesto que el otro dia, una ola traicionera, me la llevo para el fondo del mar en una zona de calado y muy difícil acceso.







Vamos a ver si es que arriman de verdad.

Un saludo y buena pesca.

11 comentarios:

  1. Muy bunas amigo ,que guay que aun se pueda disfrutar de la pesca con paseantes, sin duda con la que mas disfruto .Una mañanita movidita con bastantes picadas da gusto, porque por aquí, ya es la cuarta mañana por el pedrero y solo una pequeña ni pikadas ni nada . Enhorabuena por las capturas .APERTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy entretenido el top water Beren. Poco le queda ya...
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  2. Putadon lo de la camara Alex una pena...enhorabuena por las lubis, estan picando mas ahora a superficie que en verano...y lo de los palangres yo no canso de quejarme pero es que este año entre los pros que no respetan la parada y los ilegales no hay un metro de costa libre, y lo peor es que se acerca la freza y el desove y no hay temporales aun que las salven...como siga la cosa asi adios a las lubinas...un saludo

    ResponderEliminar
  3. a ver si entra o otoño dunha puñetera ves, parese verán, mecajonomundo.noraboa alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo eu tamen mecajonacona..... Ti crees ke e normal, estar a finales de octubre metido nunha poza a paseante e con pantalón corto??
      Graciñas Vitu..

      Eliminar
    2. Dijo eu tamen mecajonacona..... Ti crees ke e normal, estar a finales de octubre metido nunha poza a paseante e con pantalón corto??
      Graciñas Vitu..

      Eliminar
  4. Sí que desanima socio,pero siempre hay una esperando,no siempre al que madruga dios le ayuda, esas entraron tarde,je,je,un saludo socio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves socio, ahora tirando del dulce ya que nuestras amigas no aparecen. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ya ves socio, ahora tirando del dulce ya que nuestras amigas no aparecen. Un abrazo

      Eliminar