yo

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tirando de paseante en octubre

Buenas compañeros

Ando algo apartado del blog por tener mucho curro y varios temas y no tener tiempo para ir a pescar.
Ademas los días que pude ir, capotes, xarretas pequeñas y palangres ilegales por todos lados. Un desastre. Desanima a cualquiera.

Esta mañana, dia libre. Falto de sueño, no quise madrugar. Cambio de marea a las 11:45 y pleno sol. Cogí la vara pequeña y paseantes y me fui para una playa de fondo de piedra.

Empece lanzando el YKR FLIPY GHOST WHITE 105 mm y 21 gramos, en una poza grande de unos 50 cm de profundidad. Lanzando siempre paralelo a la entrada de dicha poza. Casi cada vez que el paseante pasaba por la entrada, ataque. Muchas fallaron, 4 o 5 sueltas, y dos kileras para casa.

No hay video. Y no lo va a haber en un mes o así que es cuando es mi cumpleaños, a ver si me cae otra camara de regalo jajaj, puesto que el otro dia, una ola traicionera, me la llevo para el fondo del mar en una zona de calado y muy difícil acceso.







Vamos a ver si es que arriman de verdad.

Un saludo y buena pesca.