...

jueves, 29 de octubre de 2015

BRICO FUNDA RIGIDA PARA CAÑA DE PESCA

Buenas compañeros

Que las fundas rigidas como dios manda valen una pasta? las semirigidas no son completamente de fiar porque doblan?

Aqui os voy a explicar como haceros una muy facil y barato.

Idea pillada de Jose Antonio Cabo. No llegue a ver la suya, pero en su dia me comentó que habia hecho algo asi. Asi que le empece a dar al coco...y salio esto.....





Y como un video vale mas que mil palabras....ahi va....





Cualquier duda, preguntarme y listo.

Un saludo

8 comentarios:

  1. Muy chula Alex! Creó que me voy a animar para hacer algo similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y queda de puta madre. Además que le puede pasar por encima un coche que ni se entera. Un saludo crack

      Eliminar
  2. Me gusta tu idea,me podrias decir donde compraste la tapa roscada? Es que las que vi yo son mui anchas en la zona de la tapa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en el mismo almacén de suministros. Generalmente son de ese tamaño. De donde eres?

      Eliminar
    2. Soy de Santiago de Compostela,la tuya sobresale mucho del cilindro del tubo?

      Eliminar
    3. Nada tío. Un pelin. Por un extremo del tubo, en el hembra, lleva un manguito y tapón ciego. Y en el extremo hembra, ke se ensancha un pelin, va dentro el tapón ciego. Vete a leroy merlín, y pide eso, un tubo de 70mm, un tapón ciego, un manguito, y un tapón roscado.Son tubos universales. Un saludo

      Eliminar
  3. Realmente quedó de lujo, ¿me podrias decir que sección tiene el tubo?, estoy pensando en hacerme uno para dos cañas de surfcasting y ponerle algún divisorio en medio para que no se toquen ambas cañas aunque por separado se toquen los tramos de cada una, saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antuan, siento no haberte respondido antes, lo vi ahora por casualidad. Si te digo la verdad, no se a que t refieres con sección. Yo use un tubo de 70 mm de diámetro. Te refieres a eso?
      Un saludo

      Eliminar