...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

SALMONIDOS DESDE PATO Y ORILLA

Buenas compañeros

Al final me estoy calentando con el dulce...

Desde hace unos dias estoy dandole en un par de embalses de los llamados, intensivos.

Tanto truchas como reos, son divertidisimos, mucha mala leche, ataques fuertes y buenas peleas hasta incluso saliendo del agua un buen trozo.

Uno de estos dias, me invito mi colega Tony, a ir a pescar desde pato. Agradecerles a el y a Victor que me dejasen el pato para la jornada y todos los consejos que me brindaron.

He de decir que en cuanto pueda me voy a hacer con uno. Incluso para pescar en agua salada en verano y dias muy traquilos de aguas someras.

Aqui os dejo alguna foto y algun video.











3 comentarios:


  1. Déjate de chocolate y coge un buen lacón. ...que ya es tiempo de ello je je je. ...me alegra ver disfrutar a los amigos donde sea y cómo sea. ...un abrazo socio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jefe. Hay ke darle un poco a todo. Últimamente no puedo ir en las mejores condiciones, por eso voy a la ría detrás de casa en estos libres y al embalse. Pero bueno, lo primero es lo primero. A ver en cuanto pare este temporal si voy a por nuestras amigas.
      Un abrazo socio

      Eliminar
    2. Gracias jefe. Hay ke darle un poco a todo. Últimamente no puedo ir en las mejores condiciones, por eso voy a la ría detrás de casa en estos libres y al embalse. Pero bueno, lo primero es lo primero. A ver en cuanto pare este temporal si voy a por nuestras amigas.
      Un abrazo socio

      Eliminar