yo

miércoles, 25 de mayo de 2016

LUBINA EN ZONA INTERMAREAL

Buenas compañeros

Sigo probando con el colega Jose en una zona alejada del mar para a ver si damos con una gran pieza.

Ayer fui solo, pues los martes libro y el tenia que currar.

Mas de lo mismo que la jornada anterior. Meter KISUTOS en zonas abrigadas de la luz para buscar alguna lubina apostada buscando su presa.
No esta yendo mal del todo el tema.

Esta fue ayer.



Y esta la jornada anterior



Hay video, pero, creo que no va a ver la luz publica debido a que es una zona a la que no va nadie y ya sabemos lo que pasa. En los videos que subo, ya se sabe perfectamente que hay lubina en esa zona. Pero en el caso de este y de unos cuantos mas, es mejor no airearlo mucho.

 Seguiremos dandole por estas zonas para ver que resultados nos siguen dando.

Un saludo y buena pesca

19 comentarios:

  1. Yo también guardo secretos Alex, jajaja. Esi Kisuto ye matador. La lubina que pescaste ya ye curiosa, no llega a robalo pero poco le quedaba je, je.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Pedro. Van muy muy bien tío, les gusta pero bien. No solo engaña a las lubinas. Truchas, reos, pintos, también entran a su engaño.
      Un saludo compañero

      Eliminar
  2. Kaixo!

    Parece que le tienes pillado el punto al sitio! Que tamaño de kisuto le metes para esa zona, a mí por las zonas íntermareales los vinilos como que no me hacen ni caso, lo que mejor me suele funcionar son los minnows de trucha de toda la vida y en tamaño bastante reducido

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo!
      Pues desde 85mm para abajo. Tienes ke confiar mas en los vinilos tío. A mi por lo menos me dan mas resultado. Y siempre se puede usar en todas profundidades. Para meterlos en pozos por ejemplo.
      Un saludo tio

      Eliminar
  3. Olá Alex!
    Duas investidas e duas capturas é bem bom :) Parabéns...
    É por esse mesmo motivo que deixei de fazer videos da pesca, se publicarmos um video bom com uma ou algumas capturas nunca mais esse spot será o mesmo ;)
    Saúde e força aí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Pedro!
      Pues no fue del todo mal no, pero bueno, a ver si puedo ir a donde suelo ir a por robalos que hace mas de dos meses que no voy...
      Un abrazo compañero.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la captura,si el sitio no es concurrido haces bien en guardarlo porque la gente esta a a la que salta,jeje.Una duda que siempre he tenido és,hasta cuanto Kms rio arriba crees que pueden o podrian subir? un saludo desde Girona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi! Pues hasta donde podrían llegar...no lo se exactamente. Todo depende del tipo de río. La lubina no va a subir cascadas con hacen los salmónidos. Por eso creo que pueden llegar hasta ke encuentran un obstáculo de este tipo. Por el tema de la salinidad no tienen problema, pues se adaptan bien a ese medio.
      Un saludo desde La Coruña y muchas gracias por pasarte por aquí a comentar compañero

      Eliminar
  5. ¡No la habrás soltao! Sería un delito muy grave, de lesa sueltalidad. Pa decretar ponerte en busca y captura.
    Saludos Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo.....esta cayó a la sal jeje
      El paladar también tiene que disfrutar
      Saludos tio

      Eliminar
  6. Buenas, veo que sigues dándoles tralla!!! jaja. Al compañero de Girona comentarle que las lubinas, por esta zona suben rio arriba, no para comer, sino para escapar de Alex!!!
    Buena decisión compañero de reservarte zonas, que para eso te pateas la costa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaajajaja!!!!!! Gracias por pasarte por aquí compi.
      Un abrazo

      Eliminar

  7. Enhorabuena socio!!!..ahí me gusta verte; en la pelea diaria...déjate los videos para escenarios ya enseñados. ....mi abuelo siempre decía (cazador ):..por el pico. ..se perdió la perdiz je je je. ..un abrazo y a seguir disfrutando; a ver si hay suerte y no pasan 2 años sin vernos. ...la próxima a todos lados juntos

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal?

    Antes de nada enhorabuena por el blog, ofrecéis gran información y difusión de la pesca!

    Mi nombre es Manuel Fernández y soy el gerente de la web wwww.espesca.es y del blog www.todoparalapesca.es

    El motivo de mi correo es comentaros si estaríais interesados en realizar algún tipo de colaboración entre webs y/o blogs, añadiendo algún enlace a la sección de webs amigas etc incluso colaborando mutuamente en algún post para darnos mayor difusión.

    Si tenéis alguna otra propuesta haganosla saber y lo vemos, mi correo es espesca.es@gmail.com

    Un saludo y gracias de antemano!

    Buena pesca!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena socio. ...estás que te sales. ....ahora hay que coger un buen robalo a superficie para exprimir la tenryu. ..je je je je ...ahora ver si puedo acercarme algún día y que pasemos momentos agradables. ...se hecha de menos a los amigos. ...mientras tanto sigue disfrutando que lo estás bordando. ...un abrazo meu. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff eso ya seria la hostia jejeej... Por intentarlo no sera, ya lo sabes socio. Eso seria lo suyo, que te vinieses un finde de pesca conmigo los dos mano a mano....
      Aquí te espero amigo. Un abrazo

      Eliminar