yo

martes, 10 de mayo de 2016

PRIMER NOJAFISHING

Buenas compañeros

Este fin de semana se realizo el primer evento Nojafishing.
 Ante todo, dar las gracias a Roberto Cano por la invitacion, y sobre todo por el excelente trato. Estuvimos como en casa. A base de mucho curro, tenia todo bien atado para que saliese todo de diez.

A penas hubo capturas en el mar, aunque Cabo, Juanjo, Josepo y yo hicimos alguna escapada al Black Bass.


En cuanto al campeonato de Spinning, el vencedor fue el amigo David, con una lubina de 41cm. Por mi parte solo pude engañar a una lubineta de casi el mismo tamaño que el propio vinilo. 



Enhorabuena por el primer puesto David!!!

Fue un placer encontrarme en persona a mucha gente que me apetecia conocer, como a Juanjo, Eneko, Chema, Ramontxu, Gorka y un largo etc...

Y lo mejor de todo, sin duda, juntarnos de nuevo 4 grandes amigos....



Desde aquel inolvidable finde en Cudillero, nos une una gran amistad. Gezuraga, Cabo, Josepo y yo....
Por muchos años chavales...








El año que viene si nada nos lo impide...VOLVEREMOS.