...

jueves, 9 de junio de 2016

Mas lubina de ria

Buenas compañeros

Mas de ría... El lunes pasado cuando iba para casa, a eso de las 2:00, pare en la ría de detrás de casa a dar dos lances.

Debajo del puente se veían ataques a superficie.  No me fio de la combinación noche-paseante, pero una vez mas, por si acaso...probé....resultado nulo.

Pues bueno, me tenia que ir. Metí un Kisuto "Z" de 100 y a los dos o tres lances le echo la boca una lubina que demostró muy bien a lo que venia a debajo del puente.

Y esto es lo que hay amigos....no hay mas que lo que se ve.


4 comentarios:

  1. En las rias los vinilos nocturnos son demoledores...oye que me contaron que te mancaste pescando, espero que no sea nada y que te recuperes pronto y bien, animo y un saludo Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricky. Voy a preparar una entrada ahora pa hablar del tema.

      Eliminar
    2. Vaya putada amigo, se muy bien por todo lo que vas a pasar, a mi me toco hace ya 10 años, yo tuve triple de tibia y perone ambas fracturas abiertas y doble de tobillo en la pierna derecha, me cai encima de la pierna y me la destroce...operacion y 6 meses en cama escayolado hasta la ingle, un calvario, 3 barras de titanio 14 tornillos en la pierna y un perno de 12 cm en el tobillo...se que pinta muy mal y no me daban muchas esperanzas pero al año ya estaba como las cabras y hasta el dia de hoy...mucho animo tio y aguanta bien esa cabeza que es lo que mas jode, el cuerpo recupera, por eso tranquilo...mucha suerte con la operacion y con todo Alex, tomalo con calma tio, un abrazo.

      Eliminar