yo

viernes, 8 de julio de 2016

Lubinas en silla de ruedas. (Seabass Wheelchair)

Buenas compañeros

Por aqui andamos otra vez.

La recuperacion va siendo bastante rapida.
8 Jun accidente
14 Jun operacion
16 Jun alta hospitalaria
4Jul retirada de escayola y grapas
6 Jul primera salida a pescar

Fueron 3 fracturas.
Una que rompio un trozo de la cabeza de la tibia, solucionada con un tornillo insertado tibia arriba.
Otra fractura en tibia mas arriba solucionada con una placa y tornillos.
Y otra en el perone solucionada con otra placa y tornillos.
 Para arreglarme la pierna hubo que abrir por los dos lados.

Pero bueno. Por lo menos cesaron esos insoportables dolores que no pasaban ni con morfina. He de decir que lo pase bastante, bastante mal...

Al lio...
Ya me ardia el culo por coger la caña y varios amigos se habian ofrecido para sacarme a alguna zona facil con la silla a quitar el mono. El otro dia, mi colega Ivan y yo cuadramos para ir a un paseo de muy facil acceso y suelo de plaqueta a darle un rato de amanecida.
Me vino a buscar, me cargo silla, caña, mochila y todo al coche y nos dirigimos al sitio.

MUCHAS GRACIAS BRO...

Podia ser que fueramos a quitar el mono, el simple hecho de ira "a pescar" ya me valia. Pero segun nos ibamos acercando por el paseo, vimos como habia en el punto elegido, varios ataques de lubinetas a superficie. Ya se nos ilumino la cara jeej.
Las capturas no tardaron en llegar. De poco porte pero a mi me lo hizo pasar como un niño con un juguete nuevo.

El señuelo utilizado fue el KISUTO de 60mm con cabeza de 7g

Tuve tiempo para probar algun material de otra nueva marca con la que estoy trabajando y desde aqui agradezco que se hayan interesado por mi. BLACK FLAGG y T.O.W.





Aqui os dejo el video. No se ve muy bien al ser de noche pero bueno.
Un saludo y buena pesca compañeros!!!


35 comentarios:

  1. Ole tus huevetes!!! Otro estaria en casa lamiendose las heridas,y dándole a la piel arriba y abajo. Me quito el sombrero.!! Animo y ya estas al tema practicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Hay ke andar tío. El vicio puede mucho...
      Ahí atrás estaba muy dolorido pero ahora en silla estoy a gusto. Entonces vía libre jeje. A ver cuando puedo volver.
      Un saludo crack

      Eliminar
  2. Buen estreno, me alegro que andes por ahi enredando de nuevo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se fai o ke se pode Vitu ajaj. A ver cando podo ampliar terreno.
      Luuuuumeeeee

      Eliminar
  4. Que haya suerte y vaya todo muy bien tio, en algo habra que entretenerse no ? a cuidarse mucho y duro a la rehabilitacion y en breves como nuevo...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto ke me entretuve tío...lo pase como un enano. Volver a sentir una lubina en el final de la linea aunke fueran pekeñas...lo echaba mucho de menos.
      Gracias crack

      Eliminar
  5. josepooooooooooo claro que si ahi ahi la proxima visita aki a tierras vascas juas juas :P.un abrazoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseeeeeepoooo! A ver si puedo ir pronto...ya lo vamos viendo.
      Un abrazo josepo.
      Fish ooon!! Jajaa

      Eliminar
    2. Joseeeeeepoooo! A ver si puedo ir pronto...ya lo vamos viendo.
      Un abrazo josepo.
      Fish ooon!! Jajaa

      Eliminar
  6. Me alegra mucho tu vuelta al ruedo despues de esas cornadas que da la vida , pero como buen torero "jozu que arte tengo" no me voy a quedar zin pezca co.....
    Y que suerte contar para la intendencia con Ivan ,coincidimos en Marzo junto con dos compañeros en un Spot muy buena gente .
    Bueno recuperate bien y que pronto nos veamos dando unos lances .
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja!!! Sisi. Ke tal Pepe. Si, Ivan y yo nos tratamos hace tiempo ya y nos solemos juntar para ir de pesca por mi zona. Muy buen chaval. Y sabe mucho mucho de material de pesca. Es una enciclopedia. Yo aprendo mucho del tema con el.
      Muchas gracias Pepe y a ver si nos juntamos un día para dar unas varadas.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Jaajja!!! Sisi. Ke tal Pepe. Si, Ivan y yo nos tratamos hace tiempo ya y nos solemos juntar para ir de pesca por mi zona. Muy buen chaval. Y sabe mucho mucho de material de pesca. Es una enciclopedia. Yo aprendo mucho del tema con el.
      Muchas gracias Pepe y a ver si nos juntamos un día para dar unas varadas.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Jajaja,eres la ostia.Enhorabuena.Es la primera vez en mi vida que me da envidia un tio en silla de ruedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!!! Gracias por pasarte por aki amigo!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Ahí socio, nada es imposible,quen dixo medo,chapó,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible is nothing Sociorrrr!!! Jeje
      Un abrazo tío. Mañana churraskito jeej

      Eliminar
    2. Imposible is nothing Sociorrrr!!! Jeje
      Un abrazo tío. Mañana churraskito jeej

      Eliminar
  9. Kaixo!
    Me alegro de que la recuperación vaya viento en popa. Siempre me he preguntado que haría si me pasara algo así y siempre me he visto en algún río pescando barbos jejeje. Sólo me queda felicitarte por esas capturas y que en breves puedas patearte los pedreros
    Un saludo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo!
      Hay ke adaptarse a lo ke sea tío. Se ke donde puedo ir con la silla proliferan lubinas de poco porte. Pero eso es lo de menos. Lo importante es poder seguir disfrutando de la pesca.
      Gracias y un saludo tio

      Eliminar
  10. Jajajajaj
    Que buena Alex!!!
    Me alegro de que tengas animo incluso con la pierna así.
    Un saludo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje hay ke amoldarse a la situación David.
      Un saludo tio

      Eliminar
  11. Madre mia!!! cuanto vicio tiene ese cuerpo!!Jajaja. Bromas aparte, esto demuestra que cuando la pasión te invade puedes superar lo que sea. Un fuerte abrazo amigo. A seguir superándote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya sabes que el vicio es el vicio compi. Jejeje
      Un abrazo compi

      Eliminar
  12. en nada ya taras recuperao del todo y no habrá quien te pare...un abrazo bro...muy guapo el video...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bro..no sabes lo ke me tarda empezar a darle como dios manda.
      Un abrazo pipotin

      Eliminar

  13. Por un lado me alegro y por otro me cabreó je je je. ...pero entiendo ésas ganas de volver al jaleo; cuidate mucho socio y ten cuidado que la avería fue gorda. ...un abrazo y cómo se dice por aquí. ..poliki poliki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....jejej. Me gusta ke te preocupes pero hazme caso, cojo mas baches sacandome mi novia de paseo ke en ese sitio jeje. Aparcamos el coche en el paseo y es todo llano.
      Un abrazo mister

      Eliminar
    2. Si....jejej. Me gusta ke te preocupes pero hazme caso, cojo mas baches sacandome mi novia de paseo ke en ese sitio jeje. Aparcamos el coche en el paseo y es todo llano.
      Un abrazo mister

      Eliminar
  14. Me alegro que la recuperación vaya viento en popa. Ojalá que pronto vulavas a los sargos para reescribir la historia por el buen camino.
    Saludos Álex y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tío....solo espero quedar al 100%.
      Un abrazo mister

      Eliminar
  15. ¡Ole, ole, Alex! ¡Que pedaso de Mercedes! Me consta que Hamilton ha tomao buena nota de esos virajes, jajaja. Ahora a por las grandes pero mucho ojito, campeón.
    Estuve fuera y por eso se me pasó tu blog. Un fuerte abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaj Muchas gracias tío. No pasa nada que hayas tardado. Se agradece leer tus comentarios que siempre traen chispa inteligente y graciosa.
      Un saludo tio

      Eliminar
    2. Jajjajajajaj Muchas gracias tío. No pasa nada que hayas tardado. Se agradece leer tus comentarios que siempre traen chispa inteligente y graciosa.
      Un saludo tio

      Eliminar