yo

lunes, 17 de abril de 2017

Lubina equipo ligero y Bases a pez visto

Buenas compañeros

El otro  día fui al bass y estos estaban orillados, decidí usar lombrices de vinilo y vinilos tipo pez poco gramados. Pude engañar a 9 piezas, todas a pez visto. Divertidísimo.....

Algunas fotos









MAS ABAJO OS DEJO EL VIDEO. NO OS LO PERDAIS!!!!!

Ayer mismo fuimos a hacerle una intentona a la lubina.

Antes de ayer coincidimos en una tienda de pesca un colega que conocia del facebook y yo, aunque no nos conociamos en persona y le dije si se queria venir a pescar.

Quedamos con mi socio Roberto Vega, las risas aseguradas. Mañana cojonuda.



Yo pude engañar a esta bonita lubina con equipo ligero que me hizo disfrutarla muchisimo.



Aqui os dejo el vides de los basses que pude grabar...Siento mucho lo del chirrido que se oye en el video. Es una pieza movil de la carcasa de la camara. Para el proximo video le pongo solucion.