...

martes, 25 de abril de 2017

Varias lubinas, Black Bass y Carpa de esta semana pasada

Buenas compañeros

Esta semana pasada fue intensa. Aun pendiente de operar, el medico me obligo a moverme, y yo le hago caso. Con dolor y molestias, pero en la medida de lo posible le hago caso.

Esta semana fui intercalando agua dulce con agua salada y no hubo queja.

Esta fue la primera jornada nocturna a la lubina. Zona de poco calado, equipo ligero al haber poco mar y ser la zona facil para trabajar al pez y minnows con vibracion muy marcada para llamar la atencion en la oscuridad.



Siguiente salida a agua salada pero ya con equipo mas potente pues se habia levantado el mar y de señuelos minnows y chivo.
Como podeis comprobar, esta vino clavada por la cola. Me hizo pensar en una pieza mayor.




Siguiente jornada al agua dulce con 7 piezas cobradas. Mas abajo os dejo el video.



Siguiente tocaba agua salada de nuevo. Esta vez con los colegas Mario y Alex.



Y ya por ultimo, ayer domingo, vuelta al dulce. La primera vez que tengo una carpa en la mano.



Aqui os dejo el video de los 7 bass


10 comentarios:

  1. Joder que crack!
    Vas a conseguir que la gente pille a galicia como destino de bass!!!!! Y las lubinas flipantes!!! Sigue asi que da gusto ver cada entrada que sibes últimamente, todas son capturas cojonudas

    ResponderEliminar
  2. Olá Alex!
    Bonitas pescas que andas a fazer, desta vez com três espécies diferentes, muito bom...
    Parabéns e força aí, saude...

    ResponderEliminar
  3. Si los basses hablaran... A ti y al médico os iban a poner bien...
    Buenas lubinas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de verdad, mientras no me llamen para operar, tanto médico de cabecera, como el de la mutua y traumatologo, me recomendaron andar mucho, para fortalecer, así cuando me operen como voy a estar un tiempo parado, así la recuperación va a ser más rápida. Dicho por ellos.
      Gracias tío un abrazo

      Eliminar
  4. Aprovecha ahora que cuando operen tendrás que aguantarte jejeje.
    Muy buena y completa la entrada. La carpa seguro que te hizo sudar jejeje.
    Sigue así compañero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui cuando me operen....al dique seco un tiempo. Me alegra que te guste la entrada tío.
      La carpa...si, unos buenos arreones dio. Pena que perdí el vídeo y otros más. Me da error en unos cuantos archivos.
      Un abrazo Josiño

      Eliminar
  5. Gracias tokallo,todo un lujo poder compartir las jornadas de pesca contigo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa Alex! Ya iremos quedando tío.
      Gracias por pasarte por aquí a comentar.
      Un abrazo

      Eliminar